Donde quedo el bono por el error de la fusion de ag1y ag5?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☺THEGAM399☺, 1 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Cual bono les gustaria

La encuesta se cerró el 15 Noviembre 2018.
  1. 2000 Energias galacticas y 2 semanas premium

53,2%
  2. 1500 Energias galacticas , 2 semanas premium y 2 semanas de descuento

24,5%
  3. 2500 energias galacticas y 1 paquete de potes de vida daño y escudo ppr 5 dias

31,9%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

Muy poco lo que pides :V

2. aun se esta calculando

3. jodanie

jodanie User

Yo no entiendo una cosa... Ag1 y Ag5: yo juego en ese server y a pesar de la fusión y la pérdida de días llegué a alcanzar el hyperplasmoid del calendario. ¿No entiendo por qué algunos dicen que la pérdida imposibilitaba alcanzar el láser? Con respecto al rendimiento y el lag... siguen actualmente habiendo problemas de desconexión y bastante lag en horas pico. Pero tal vez lo logren solucionar de una vez por todas. Ya que se juega un poco mejor de cuando estaba el evento Vortex.

4. ya es hora de recibir ese jugosa compensación

5. _CHUKYJ45_

_CHUKYJ45_ User

ola atodos pues de mi parte yo perdi el lf4 iperplasmodico por que no dejaron pasar un minuto mas y pailas en cuanto als recompensas pues meparese poco peri con eso armamos una puerta pues nada que aser att chukyj45

6. Por ejemplo yo no. Un día que no pude entrar y con eso me quedé sin el LF4HP

7. MajesPvP

MajesPvP User

8. bueno yo al menos en ag2 si note mucho mas jugadores simultaneos sin lag y mi internet es de 10mbps sumale una persona viendo netflix y juego fluido claro derrepente me ha pasado que agarro a un enemigo y al darle disparar se traba y al recargar ya estoy muerto pero solo un par de veces me ha pasado pero antes de la fusion eramos relativamente pocos jugadores (muchos a comparacion de otros servidores) y habia un lag tremendo y ni hablar de algun evento que se hacia injugable (como el spaceball del mundial)

9. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

uufff.... si no es un problema es otro ...

10. También perdí la oportunidad de obtener el hiperplasmoid, escribí a soporte y me ignoraron :( espero que realmente haya una recompensa por los problemas en la fusión.

11. morfeo2284

morfeo2284 User

buena pregunta,,, la mayoria perdimos los bonos por la fucion.... pero como que a nadie le intereza¨¨

12. Velkan

Velkan Guest

Hola ☺THEGAM399☺

La compensación por estos problemas aún no se tiene la fecha de cuando serán ingresada por lo tanto toca esperar por ahora, como lo ha dicho Cornelius en el siguiente post "Para cuando BIGPOINT", más información vendrá pronto.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas