donde quejarse porque aqui borran los temas?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .F•∑•Я•П•Д•П•Ð•O., 27 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pues ayer puse aqui, que a mi y 2 amigos no nos llego el uri ni el pote de 50% al comprarlo con sms,
    puse un tema aqui para ver si me podian ayudar y tambien les comente que el soporte dijo que no se asia responsable de fallos en otros sistemas y que no me regresarian el saldo asi que pues una pregunta. que ubiera pasado si metia 990,000 uri en la mega y no me llegara?
    el soporte no sirve y aqui los borran :/

2. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Si tienes la factura o los estados de cuenta con los datos en los que aparecen los descuentos de tu saldo cuando dices que realizaste las compras de uri. Debes hacerlos llegar a soporte. Con solo palabras no llegarás a ninguna parte.

Con esa información comprobarás que hiciste realmente la compra y que no se te abonó el uri

PD: olvidate de los SMS en lo futuro, creo que esa forma de compra tiene los días contados

3. Al support es el sitio ideal FIN! :) :)

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola .F•∑•Я•П•Д•П•Ð•O.:

Explicarte que es el Soporte de Pagos, el encargado de solucionar los problemas de compra de uridium por cualquier sistema.
    Si ellos ya te han contestado, aquí en el foro, poco podemos ayudarte con ese problema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas