Donde saco lf4 más rápido.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Crixus, 14 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Crixus

Crixus User

Hola muchachos, empeze hace poco una segunda cuenta en ag5 y ya tengo serca del millón de uri, pero recuerdo que hace poco un amigo hizo 12 kappas y solo le dieron 2 lf.4 de las 12 que hizo, eso si le dieron como 8 hercules. Y yo recuedo que me hice full lf.4 con serca de 1 millón 400 de uri por que recuerdo que cada semana me sacaba serca de 8 a 12 lf.4 en kappas. Y ahora no dropea más que hercules y potes, muy rara vez lf.4. Qué pasa? tiro orta vez el millón en kappas o hago epilson que la última vez me saque 4 lf.4 o lo compro todo en llaves, haría Hades, pero no tengo el quipo para eso. Ahora donde se sacan los lf.4 más rápido?

2. Pudieras también hacer zetas así consigues ficheros y llaves de botín e intentas sacar alguno en algún botin que cojas en promoción de lf4

3. pasando z y usando las llaves en evento de lf4 si no tardas un buen

4. epsilon bro

5. si no eres full hercules has kappa, yo hice la semana pasada 5 kappas 2 me dieron lf4 y 2 hercules, o sea tambien salen lf4 y si te sale hercules mejor. luego que te hagas full hercules intenta sacar los havok.

6. Yo tambien te recomiendo kappa hice 4 apenas este fin y saque 4 lf4 y 4 hercules y los cofres, con unas 100 llaves que ya tenía saque 6 Lf4 el sabado que hubo día de Lf4

7. Miball

Miball User

Yo te recomendaria ir a havoc a por los havoc primero, y con las llaves ya te sacas un huevo y medio de lf4, si aun no lo tienes todos, ve a kappas, y ahi mientras que te sacas los hercules o no, te los terminas fijisimo, es lo que hice yo en su dia

8. Pues yo pase 30 kappas para full hercules y de esas 30 solo obtube 2 lf4 asi que todos te diran en que gg les fue bien por eso lo mejor es juntar mas de 100 llaves y usarlas en evento de lf4 es la mejor opcion.

9. Hola Crixus:

Por lo viso, ha llegado el momento de cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas