Donde salen mas piezas de ZEUS?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™•╬──♥MiIkito♥──╬•™, 2 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola,
    Una pregunta que puede salvarme antes que se me acabe el premiun y desceunto
    donde salen mas piezas? en que mapa les a ido bien en sacar algunas piezas como 10 masomenos o 15, traigo 200 cofres y quiero abrirlo en evento de zeus.
    Me dicen en que mapas?
    Ando subiendo de nuevo mi cuenta y quiero saber. Grax

2. edu111

edu111 User

Yo siempre tomaba los cofres en mapas piratas para sacarme el Zeus (y no me fue mal). Pero realmente la probabilidad es la misma en todos los mapas.

3. Creo que sabes de sobra que todo es suerte, pero personalmente he tenido una inexplicable suerte en 4-1 (saque muchas partes de zeus y el apis completo en ese mapa) y también en 4-3 he tenido una suerte muy particular en relación a otros mapas.
    Personalmente te recomiendo no gastar mas de 100 llaves por evento, después de las 100 como que te empiezas a llevar toda la munición y xenomita del servidor, o al menos esa es mi apreciación.
    Saludos :)

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ™•╬──♥MiIkito♥──╬•™:

Es difícil concretar un mapa determinado, ya que lo que a un piloto le va bien, a otro no.
    Espero que tengas suerte con tus llaves y lo consigas pronto ... o entero :D !!!

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas