Soporte donde se fue el proxium ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por skarlet70, 30 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Siguen cosechando lo que sembraron cuando solo reiniciaron los PI a muchos "caras duras". Si hubiesen aplicado las reglas, estaríamos hablando de un DO diferente...

Una vez mas, hay que esperar ajustes y recortes que afectan a todo mundo, solo por algunos que han hecho de esto una forma de vida... algo retorcida pero vida al fin...

Paciencia que ya lo recortarán mas.

A Dcool8 le gusta esto.
  2. RyuSpace1

RyuSpace1 User

Dia 31, 3° Mapa: 7 proxium

3. Pues yo en dos puertas saque 54 Proxium. Es totalmente al azar lo que te salga, ya depende de tu suerte.

4. skarlet70

skarlet70 User

eso de manera normal no lo creo ,tal vez usas el bug

5. Bug? No quiero salirme del tema pero ni de broma haría tan semejante cosa. Lo dije anteriormente y lo vuelvo a repetir. Ya es la suerte de cada quien, amigo.

6. .DIVO.

.DIVO. User

Yo no uso bug , las primeras puertas me dieron entre 60 y 75 proxium esto con los potes correspondientes , por lo que hacer las puertas era recompensador a pesar de lo largo que se hacia hacerla a x2 y x3 ... pero ahora las 2 ultimas puertas solo me han dado 7 proxium , es decir larga aburrida y con poca recompensa

7. -briannob-

-briannob- User

Eventos que solo salis beneficiado si pagas. BigPoint solo busca nuevas maneras de hacer plata. Es un evento con fin de lucro puro

8. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Yo lo maximo que consigo el 15 proxium sin pagar potes.

9. sierto ya no hay proxium...

10. me estas diciendo que no lo han bajado??entonces explicarme por que de 4 puertas solo e conseguido 7 de proxium desde ayer por la tarde.
    como dice el compañero de arriba antes con una puerta montaba las llaves y energias y en la segunda las rafagas,ahora ya no.
    voy con potenciador del 25% y que en 40 ufonitas y 8 ufo solo conseguir 7 de proxium es de risa y te voy a decir mas las puertas la e terminado con x4 y no me e aprobechado de ningun bug y hasta ayer tenia 20 puertas terminadas que mas o menos recibia lo mismo en esas 20 puertas desde ayer por la tarde.
    e gastado dinero y tiempo que eso nadie me lo va a dar ya.

Última edición: 1 Febrero 2017
    A niñomelon2 le gusta esto.
  11. Dcool8

Dcool8 User

si estamos pagando los inocentes como siempre por los que aprovecharon a full el bug de la puerta, que mal al parecer en vez de castigar a los culpables lo hacen a todos, solo porque los culpables meten dinero al juego, miren no mas alos generales que se aprovechan de los bugs y de los bots pero nunca los banean, son intocables en el juego...que les cuesta a los de soporte ver el historial de los jugadores y ver quien dropeo al ufo o crafteo infinidad de veces rafaga

A PEPSIMAN le gusta esto.
  12. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Eso es lo mas logico que se debe hacer. Igual con los que usan el mouse recorder. Con solo ver los patrones repetidos una y otra vez lo podrian banear. Pero nosotros los mortales no sabemos como funcionan las brillantes mentes de bigpoint :D

A niñomelon2 le gusta esto.
  13. metalo-x

metalo-x User

bueno efectivamente hubo cambios pero por ejemplo yo soy de ag3 y ahi andaba todo nornal hasta el martes despues del medio dia se anduvo cayendo el server y no se si reiniciaron y fue que me hice dos puertas y no me dio nada de proxium y por eso se me hizo raro que el tema me parece que lo hicieron desde el domingo e incluso los cambios q se hicieron del ensamblaje de la rafaga y el lf4 apenas los hicieron este miercoles en la madrugada,me refiero al horario local del server.

14. Cerbero

Cerbero Guest

Hola skarlet70

Cualquier cambio es siempre anunciado en el foro. Te aconsejo estar pendiente de la sección de Anuncios Oficiales ;)

CIerro el tema

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas