donde se mira la resolucion?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Camicacoxx, 17 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Camicacoxx

Camicacoxx User

pues eso,donde se mira¿ en ajustes no me sale,queria hacer la pantalla mas pequeña para quitar lag..

gracias de ante mano

2. El tamaño de la pantalla no importa, es la Calidad , Baja, Media, Buena , Alta... La Calidad del juego se mira en el Icono del Engranaje que esta arriba y a la derecha(---->)

3. Camicacoxx

Camicacoxx User

Ya lo se ,no estoy diciendo la calidad,lo tengo todo bajo(es que estoy en la spaceball) y si pongo la resolucion de la pantalla mas baja ,estoy seguro que quita mas lag..

donde se mira eso?

4. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Al parecer la opción se encuentra inhabilitada por el momento. Si revisas el apartado de "ajustes", y luego vas a "teclado", en la parte de abajo hay dos opciones:

"Aumentar Zoom" Bloq Núm +

"Reducir Zoom" Bloq Num -

Intenté cambiar dichas teclas por otras, pero definitivamente no funciona por ahora.

Si ya la calidad de los gráficos se encuentra en "baja" debería ser suficiente, de todos modos puedes probar con la resolución del computador. (Click derecho al escritorio, y luego en resolución de pantalla).

También te puede ser de ayuda configurar el PC para que obtenga el mejor rendimiento y aumentar la memoria virtual.

Un saludo.

Última edición: 17 Enero 2014
  5. La resolucion de la pantalla no tiene nada que ver...., igual te seguira dando lag, porque el juego carga todo el mapa y todas las naves en el mapa, es lo mismo

6. Hackover

Hackover User

Con resolucion a pantalla me imagino que te refieres al tamaño de la pantalla de juego, Que despues de la Actualizacion de Resolucion el tamaño se ajusta al tamaño de la ventana del navegador, ya antes habia un usuario recomendado que el lag se reducia si se jugaba con una ventana mas pequeña del juego.

Asi que solo tienes que cambiar el tamaño de la ventana del navegador donde tienes abierto el juego y el juego ajustara la resolucion automaticamente, El tamaño del juego se ajusta unicamente con respecto al alto de la ventana del navegador.

7. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola Camicacoxx:

Tal y como Hackover te ha respondido, la resolución se ajusta al tamaño de ventana que tengas en ese momento. Basta con que des clic en Restaurar de tu navegador, y manualmente ajustas el tamaño de tu ventana de juego.

Gracias Hackover

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas