Soporte ¿Donde se va 100.000 de daño?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por viztazoz, 27 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. viztazoz

viztazoz User

Buenas a todos, la otra vez estaba matando un "Boss kristallon" tenía equipado la nave diminisher, utilice munición JOB-100 al mismo tiempo que use la habilidad de la diminisher, empecé a bajarle el escudo una y otra y otra y otra vez, hasta que al "Boss kristallon" le quedaba 10.000 de escudo y la habilidad 2 segundos, el último disparo le ocasionó al boss kristallon 110.000 de daño, tengo entendido que la habilidad solo funciona contra el escudo, que el aumento del daño no es tanto para la vida del enemigo, pero si me quede pensando esos 100.000 de daño que sobraba exclusivamente para el escudo ¿a donde fue? ¿se esfumo? como uno sopla cenizas? o que pedo.
    Otra cosa, algún jugador que me recomiende matar otra cosa que no sea ni boss kristallon, ni cubikon con diminisher y a x2 para ganar uridium ya que con los boss kristallones me toma muchísimo tiempo conseguir el uridium deseado, si se logra pero toma mucho tiempo, y si algun moderador me pueda resolver esa duda, a lo mejor se va a la vida pero quiero estar 100% seguro de que así sea.

A PH2NTOM le gusta esto.
  2. RaippeN

RaippeN User

Hola viztazoz,

Efectivamente la habilidad de la Goliath Diminisher ocasiona mas daño al escudo esos 100.000 que tú mencionas se le restan a la vida por lo cual este no se pierde en ningun caso.

¿Alguna otra duda/consulta?

Saludos.

A PH2NTOM le gusta esto.
  3. viztazoz

viztazoz User

Creo que ah quedado claro ;) gracias.

4. RaippeN

RaippeN User

Hola viztazoz,

Como no existen mas dudas respecto a el tema, procedo a cerrarlo. Eres bienvenido a crear un tema nuevo en caso que exista alguna duda/problema/consulta.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas