Donde veo cuanto tiempo me queda de premium?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ░▒▓•Ϊ§ĦΪ¥Θ§ĦΪ•▓▒░, 27 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola.
    Hace unos meses que no juego y ahora que cambiaron el diseño de la pagina no se donde ver cuanto me queda de premium (había comprado el paquete de 6 meses y aun me queda algo).
    Se que antes estaba en "Estado y cancelación" pero ahora veo solo los códigos promocionales, pero no encuentro en que fecha se termina mi premium.
    Gracias.

2. -s*m-

-s*m- User

Vete a la pag. como si fueses a comprar otro premium o recargar uridium, en donde dice Estado y cancelacion y ahi dice Mis Paquete y dice Premium valido hasta x x te recomiendo q le des en Eliminar tus datos personales porque si compraste el premium con tarjeta te lo renovara :D

3. Muchas gracias!:)
    Ya lo encontré. Lo raro es que, aunque aun tengo premium, no dice nada. Ni que paquete tengo ni cuando vence. Está raro esto. Voy a tener que contactar al soporte :confused:

4. Sectum

Sectum Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas