donners o no?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .-.RAMMSTEIN.-., 28 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, juego al Darkorbit del 2008, recuerdo antes uno llegaba a conseguir naves y equipamientos en subasta masomenos facil, la maxima era goliath en ese entonces... uno teniendo big boy siendo novato podia escapar de 2 elites full pegandole al mismo tiempo,, en cambio ahora,, teniendo goliath y full escudos, uno dura 5 segundos como mucho. obvio si se puede mejorar lasers, mas seprom y potenciadores y demas cosas.. uno q es novato no tiene oportunidad de nada aca, a lo q voy es, para quitarme la duda, todos esos con las ultimas naves o diseños con full pet y demas mejoras en laser y vants, q andan pegando de a 70k , todos esos son donners, gente q paga por equipo o pago por tener todo eso o como es eso, yo quede muy en el pasado, pero ahora me parece orrible el modo de juego, uno si no paga no puede hacer nada, obviamente ya se q es un juego para pagar, pero se pasaron bigpoint con muchas cosas, hicieron inutil al q no paga, esta bien hacen lo q quieren pero se pasaron con la diferencia... (soy un noob insultenme y demas, pero asi me siento, he comprado algo de uridium pero no tanto para andar matando cubikon solo) espero q se entienda algo e.e gracias...

2. Ciupyman

Ciupyman User

Encuntrate un clan que te pueda aconsejar donde meter el uri para que asi puedas crecer mas rapido y mas eficaz y sobre todo no meter el uri en lo que no vale la pena.
    Suerte ;)

A DRACOON12 le gusta esto.
  3. pues mira apoyo tu punto de vista y yo estoy igual que el solo que yo me fui un tiempo por los bots y ahora que regreso busc un clan que me ayude ya que no soy full y estoy lejos de llegar a serlo pero todos los clanes ya piden ser full o niveles altos asi que nadie quiere ayudar :(

4. Que yo sepa, son extremadamente pocos los clanes que aún ayudan con creditos, lo mejor que puedes encontrar es un clan que tenga algunos semi fulles y donde te ayuden con bichos en grupo, y misiones. Esa es la mejor forma de equiparce ahora.

5. Cordles

Cordles User

En mi pais es casi imposible comprar uri, solo lo hacen pocos y tienen que invertir el suelto de 1 mes en mega para el millon de uri, juego desde el 2008 tambien pero ya he empezado 3 cuentas desde 0 y esta es la ultima (las otras 2 me las eliminaron por durar 1 año sin usarlas), la que tenia del 2008 tenia goli con buen rango y nisiquiera era full f3 y eso que le metia dinero, hace 2 meses empece a subir esta y con el pet y las nuevas cosas que han implementado ya soy full elite con aegis, goli y citadel y solo me falta subir de lvl mis cosas y conseguir diseños de vants y lf4's, a lo que voy es que solo con duplicador y pet puedes subir facil y no es muy importante el estar recargando uri solo debes tener paciencia y ya.

6. Creo que a lo que te refieres es a los jugadores pay2win. Esa clase de jugadores inevitablemente están en todos los juegos de este tipo, gente que tiene que tirar de tarjeta de crédito para ser el mejor. No me extraña que se hagan los fuertes. Si invierten un derroche de dinero en un juego cuando hay cosas del mismo valor que merecen mas la pena para mi tiene poco sentido. Yo juego por diversión y no para dejarme un sueldo para ser el mejor jugador de un servidor porque... ¿De que te sirve?

7. si bueno yo tengo cuenta desde el 2008 tambien, en la q antes de q implementaran las nuevas naves, me logre conseguir full iris y full lf3 y escudos, hasta poco despues pusieron todas esas nuevas naves y cosas q me volvi loco x q me volaban de 5 golpes...
    asta ahora me compre la pet y la subi a lvl 2, y le compre algunas cosas y ya estoy 0 uri,, yo por jugar en un server italiano , no me puedo comunicar ni pedir ayuda por obvia razon, antes tenia amigos pero ya no jaja
    muchas veces pedi consejos pero nadie me ayuda, creo q por aca solo me queda, q veo q la gente q usa foro es mas "buena" jaja
    alguien de ustedes podria darme algunos consejos de como invertir uridium y en que, yo siendo goliat, lvl 16 full iris , lf3 y escudos, y con pet :D
    voy a intentar conseguir amigos ahi, por q veo q no hay otra opcion para poder crecer

8. Hola, ahora para conseguir buenas cosas esta dificil, por que? por la actualizacion del pago de clan >.< yo todavía tengo activo mi clan y ayudo en subastas, pero es dificil ayudar ya que tiene que pasar 1 semana para pagar 20 o 25 millones de creditos y no sirven de mucho para conseguir lf3 o escudos :/ de todas formas tambien esta el paladio, asi es como yo subi mi nave hasta donde esta ahora (sin meter nada de $$$) y voy bien, eso de tener pasiencia deja sus frutos :D Saludos.

9. hay... deos... yo en 3 meses de juego en el tiempo que tenia internet en mi casa solo... sin pagar ni un centavo bueno bueno... pague en mensajes para mi pet luego de eso no compre nada cajeando matando bichos la mayoria de veces solo... ahora soy goli full iris 2 havock...(1zeta) xDD Raro no? la segunda la consegui en el bono del demander... tengo spea y tambien tengo citadel... miren, no gasten su uri en tonteras, como RAMMSTEIN gasta su uri en la pet comprando cosas de nivel 1, esas cosas no sirven de nivel 1 gastaras mas pero mucho mejor es que compres todo de nivel 3
    pdt:
    pks... piensen un poco mas en lo que gastar, que es lo que les conviene mas y esas cosas

10. lo unico q compre para pet es recolector de recursos nivel 2 de una, para poder juntar paladio y completar al menos un portal, en el q voy gastando como 500 energia extra y no consigo xD... se q soy noob jaja,, otro problema es q juego solo , como ya dije en server italiano y no tengo ayuda de nadie... ahora, como vos dijiste q conseguiste todo eso en 3 meses,, explicame como consigo citadel? por ejemplo. en subasta voy a tardar 10años por q le apuestan como 1.000.000.000 creditos.. y 300k uri, ni idea de como sacar... como juntaste el uridium, matando q o haciendo que, por q en verdad ami no me llega a la cabeza como juntar xD.. denmen un consejo especifico x q no se,, :c
    y realmente no se en q gastar el uri... un momento llegue a pensar en comprar citadel en uridium , pero haciendo todas las misiones, llegue a 80k y termine comprando pet D:

11. ...X

...X User

Yo tambien llevo tiempo en el juego desde finales del 2007 mas claro, antes si no era tanto ''PtW'' (pay to win). Uno mismo con lo que lograba conseguir y equiparse con eso se tenia para un buen rato de diversion, luego tener la motivacion de conseguir la tan anciada golith, lo mejor que podrias tener, renders color pistacho podrido pero ya era una felicidad tener dicha nave, sentirte grande y poder andar casi solo todo el tiempo, eran buenos tiempos y ahora hoy en dia como dices ya la mayoria ''bueno'' es por tener grandes pagos en equipo, sí es su dinero y lo gastan como quieren pero eso nos deja muy atras, recien que e vuelto a jugar los fulles son mas fulles, las peleas duran segundos no minitos, con uno basta para tumbarse a varios en un parpadeo y se siente la impotencia de no poder hacer algo al respecto u.u, en fin que se le puede hacer. Yo no e invertido tanto, si e puesto algo de uri pero no exagerado para volvereme uber full y dar pelea a los grandes pero el tiempo que llevo ya que se jugar e logrado equiparme rapido sin necesidad de gastar dinero, si es muy muy lento pero seguro, yo diria que si meteras lo usaras en lo basico, el daño, con eso es mas rapido juntar mas dentro del juego.

12. het_20arg

het_20arg User

na men yo soy full full havos lf4 hercules mejoras . y no gasto dinero a lo loco en esto solo un premium algun descuento cajas dobles rara ves , si sabes jugar y te la ingenias , podes ser superior a los que compran 3 o 4 o mas millones de uris todas las semanas

13. Totalmente de acuerdo. Haber, el principio es lo más difícil, y más aún por la nueva reglamentación de los clanes, que no pueden dar tantos créditos como uno quisiese. Pero creo que si se puede subir progresivamente en el juego con algo de paciencia, y aunque hay muchos fulles por ahí que son abusivos, las reparaciones ya novalen ni uri ni bonos de reparación, así que sigue jugando y ten paciencia.

A •Sκy·Bяêaκεя• le gusta esto.
  14. y me podrian decir en q me conviente ir invirtiendo o utilizando el uridium? estaba pensando el comprar aegis primero,, obiamente primero llegar a lo q cuesta, matando full kristallon q es lo mas q puedo... y despues nose, ir tratando de sacar lf4 en cajas cuando aparescan las promociones y eso, comprando las llaves,, no se, pido consejos x q soy malo gastando el uri jaja

15. nexadr

nexadr User

compra la aegis con creditos el uri para pi o mejoras, o pet, no mejores lf3 ni lanzamisiles

16. Básicamente es asi: el uri es para las cosas que no consigues en subasta, como mejoras, PI, pet y sus modulos, formaciones de vant. el resto trata de ganarlo en subasta porque... sino para que está alli?

17. Totalmente de acuerdo, las subastas están ahí para algo. Aunque ya hay pocos clanes que ayudan con créditos, como dijeron antes, hacer dichos créditos no es muy complicado. Si crees que es difícil, ves a 5-2 y peta piratas cerca de la base y vende sus cajas de carga, ya verás que rápido consigues. Exceptuando quizás los diseños de habilidad, las demás cosas que hay en subasta se pueden conseguir tarde o temprano. Yo te recomiendo echar el uridium en lo que dijo el compañero: en PI, en la P.E.T y sus módulos... hay mucho más que la Aegis. Gran nave, si, quizá la mejor nave del juego para muchos, pero antes conviene prepararse bien para una pelea, si no la Aegis no te a a servir de nada...

Gracias por la atención recibida y me despido. Saludos!!! :D

A •Sκy·Bяêaκεя• le gusta esto.
  18. y si invierto en la pet todo, obviamente comprano lo necesario, pero para subirla a nivel full???rinde?
    si ganar una nave en subasta me cuesta 1.500.000.000 creditos, llegar a eso solo es muy dificil no digo q la quiero e una semana, pero llegar a eso con kristallones,, tardo 5 años...

19. Jajajaja no mates solo clones!!! Veras... si tienes la PET al nivel 8 con modulo de comercio nivel 3, solo es cuestion de matar cubis y recojer sus cargas y verás como juntas millones de creditos en un par de horas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas