dos cuestiones....

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por llopdelseca, 30 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola,
    es lo mismo equipar la nave con:
    15 generadores escudo + 15 laser y 11 laser en los vants.
    que con,
    4 generadores de escudo+ 15 laser y 11 generadores de escudo en los vants.
    En cuanto a escudo se refiere, ya se q voy a perder pegada y ganar 110 en velocidad?
    y la otra cuestion seria la siguiente:
    si tengo 14 lf 3 y 1 lf 2 y adquiero el lf 3 q me falta para ser full en la nave, la diferencia de pegada va a ser la suma de los 50 puntos de daño que da mas el lf 3, la misma pregunta seria tambien en el caso de los lf 3' y los lf 4'
    Un saludo y gracias

2. Si los cálculos me han salido bien no es lo mismo ya que si los vants están a nivel 6 ganas un un 4% mas de escudo .
    .
    Si cambias el lf4 por el lf3 ganaras 50 puntos de daño por laser cambiado, que seria lo mismo si cambias el lf3 por el lf2, en ambos casos ganas 50 puntos mas de daño.

De todos modos, siempre puedes comprobar tu mismo el resultado en el siguiente simulador de "configuración".

http://indus.graph.free.fr/simulateur/3scalculator.swf

A llopdelseca le gusta esto.
  3. uff, esta muy bien el enlace christianher78, no veas la de quebraderos de cabeza q me has ahorrado,
    muchas gracias.
    p,d,
    cada dia me encanta mas este juego

4. Hehe, yo tambien te doy las gracias por contestar así de bien en todos los posts..
    Salu2!

5. Naîah

Naîah User

Hola llopdelseca

Muevo tema a Nuevos usuarios para mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas