Dos dudas sobre recompensas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por chinjuanjin, 26 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas..estuve jugando, recogiendo unas cajas bono y botínes y me surgieron dos dudas:

-1-La primera es que recogiendo un botin verde me dió la vengance avenger..que ya la tenía, aunque contacté a soporte me gustaría saber que pasa en estos casos y como se compensa el fallo.
    -2-Una caja bono puede dar esto de normal? 10.000 uridium o cual es la probabilidad? en cuanto me tocó fui a hacer foto. ( http://www.hophost.net/view.php?filename=718Captura_de_pantalla_39.png)

2. Cuando te sale una nave que ya tienes se te compensa con 10.000 Uri, eso de la caja de bono quiero creer que fue por la nave, aunque puede ser un bug si no fue por la nave que te salio repetida.

3. ZeKKeN

ZeKKeN User

cuando tienes una nave repetida (antiguamente diseños) te reconpensan con 10 000 de uridium

4. en serio? fue en caja :S

5. Una caja bono puede dar 10,000 de uri wow no lo puedo creer :O

6. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola chinjuanjin:

Como te han contestado el juego con la nueva actualización cuando recojas una caja de botín y te da una nave o diseño repetido el juego te recompensa con 10000 uridium.

¿Algo más en lo que podamos ayudarte?

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas