Dos naves en un navegador (AYUDA "PREGUNTA COMUNITARIA"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ThePerfectAlexis, 11 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola tengo una pregunta ayer estaba en mi cuenta de España 1 y en eso decidí entrar a mi otra cuenta de España 1 .... sin darme cuenta no cerré la pestaña del mapa de mi primera nave y abrí el mapa en la segunda ..... para mi sorpresa ninguna de las naves se desconecto es decir que pude jugar al mismo tiempo en mis dos naves ayudando a una a matar bichos a la otra en un mismo navegador y al mismo tiempo
    Mi pregunta es
    PODRÍAN BANEARME POR ESTO ???
    y si lo hacen no es un error de Bigpoint O esto de usar 2 naves al mismo tiempo es totalmente legal y lo puedo hacer ?

2. Gora_power

Gora_power User

te pueden banear pero por ayudarte tu mismo con otra cuenta, pero si usas 1 cuenta en Esp1 y otra en Esp2 (servers distintos) no deberia de haber problema.

3. Seria muy gracioso que te baneen por un fallo así. Pero eso se soluciona rápido: Cierras la pestaña de la otra nave y listo. Además, dudo mucho que se fijen en eso.

4. Únicamente te podrían banear si las dos pestañas fuesen cuentas del mismo servers y las utilizas para pushing,si no,no :).

5. Exacto, si las usas para hacer pushing te banearán.

Si lo haces simplemente porque te aburres y quieres tener 2 cuentas no deberían decirte nada, aunque nunca se sabe.

6. amigo que otra persona te la juegue,, la del mismo server con otro navegador, es peligroso jugarlas tu mismo al istante, posible baneo

7. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Eso que le recomiendas, también lo prohiben las reglas

8. El compartir cuentas está prohibido,además,que si decides hacerlo,estás poniendo en riesgo la cuenta prestada,ya que normalmente las cuentas prestadas acaban baneadas o con todo el equipamiento vendido.

9. hahahahaha sabios consejos y muy erroneos por cierto C: PROHIBIDO, como la propaganda del negrito BLOQUEO, BLOQUEO, BLOQUEO hahahaha

A Sectum y Leonardixx les gusta esto.
  10. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

supuestamente no se puede hacer eso entrar con dos clientes al mismo tiempo, que raro talvez se te bugeo algo.

11. Por ejemplo yo lo hago para matar boss clones rapido ... por que las dos cuentas son full no me hace falta el pishing

12. te pueden banear como te dijo luisperome, si la utilizas como pushing( matar tu otra nave para recolectar rango) , de otra forma no te haran nada si las ocupas para ayudarte en misiones o matar bichos, si prefieres pues mejor usa 2 nevegadores al mismo tiempo para jugar con ambas cuentas a la vez :) asi se te hara mas comodo y veras las 2 ventanas

13. No deberían decirte nada.

14. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Por tu culpa van a quitar los boss clones...

PD: así no borrarás tu confesión voluntaria...

15. Eso es totalmente legal, puedes usar 2 naves o mas en un mismo navegador o en varios, no hay nada ilegal, a no ser... que hagas pushing con tus cuentas ahi si es ilegal, o existe alguien quien me contradiga?

A Noobster le gusta esto.
  16. y horita le banean sus cuentas :v okno

17. Sectum

Sectum Guest

Hola ThePerfectAlexis

Lo que pasa es que el cliente de juego permanece activo pero la página principal no. Por ejemplo, tu ingresas a la cuenta A y estás en tu mapa X8... luego entras a la B, pero si quieres comprar combustible en la A no podrás hacerlo porque pueden suceder dos cosas:

1. Te envía a la página principal para que vuelvas a colocar tus datos.
    2. Vas a la tienda, pero en la cuenta B.

Independientemente de esto, no tiene sentido decir que es un fallo o algo por el estilo, total se puede ingresar en cualquier otro navegador y abrir otra cuenta. (Por ejemplo, juegas con una en google chrome y abres la otra en internet explorer, fin)

Me parece que la mayoría aquí confunde el término de "Pushing", así que lo voy a citar directamente del reglamento:

Veamos... aquí dice que el pushing es la interacción entre dos o más cuentas con el objetivo de obtener alguna ventaja. No habla específicamente de que sean tuyas, pero se sobre entiende que si tienes dos o más de tu propiedad puedes ser baneado....en caso de que sea de otra persona la cuenta, sucede lo mismo.

Entonces, me parece que confunden una de las formas existentes de pushing, que es conseguir puntos de experiencia, rango y demás al matar una nave ausente muchísimas veces.

¿Qué otras formas de pushing hay? Bueno, la que colocó el creador del tema es una...porque son cuentas que están interactuando entre sí y que el mismo manipula, por lo tanto puede ser baneado.

Otra seria, por ejemplo, que yo tenga una cuenta full en un clan y meta una pequeña que es de mi propiedad para darle muchísimos créditos.

Esto se explica mejor en la segunda parte sobre el pushing y las cuentas:

Por lo tanto, corres el riesgo de ser baneado y te recomiendo no hacerlo...mejor pide grupo y haz tus misiones. (Sin mencionar que dependiendo del PC que tengas, abrir dos cuentas puede generar bastante lag)

Para finalizar, habrá algunos que digan..."¿En serio no puedo enviarle créditos a una cuenta que es mía?"

No, no puedes...y ya se explica en la parte final de esto de las cuentas.

Espero que todo haya quedado claro, y sería bueno que algunos leyeran las reglas antes de dar alguna respuesta a otro jugador. (Porque lo podrían guiar a que haga algo que no debe y luego se queja porque en el "foro" le dijeron que estaba permitido cuando no era así)

(Para resumir; si puedes abrir dos cuentas al mismo tiempo mientras estas no interactúen entre sí...aunque eso no tiene mucho sentido porque seria equivalente a perder el tiempo)

Procederé a cerrar el tema para evitar spam.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas