dos naves servidores España

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♦♦♦TaooMen♦♦♦, 1 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola a todos, saben que pasara con los que tienen dos naves full elite en dos servidores a fusionar?

2. Hice la misma pregunta a unos moderadores en Discord y no me supieron responder, supongo que se quedara la de mayor jerarquía o la que estés usando cuando se haga la fusión por que dudo que se fusionen también lo que contengan ambas cuentas, ahora solo queda esperar.

3. Esa pregunta me la hecho muchas veces ,a saber lo que hacen los Señores de BIG POINP , HAY QUE ESPERAR PACIENCIA

4. Yo tengo ambas cuentas de ESP1 y ESP4, creo se conservan :O

5. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

No recuerdo donde vi que dijeron que en estos casos a la hora de entrar al servidor fusionado te darian a escoger con que cuenta quieres jugar. O sea que tendrías 2 cuantas en un server.

6. Y segun las normas eso no esta prohibido tener dos naves con una cuenta en el mismo servidor?

7. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

A lo que entendi es algo asi:
    Entras con tu usuario y contraseña, y antes de entrar al servidor te dan a escoger con que nave jugaras. Ejemplo: Nave1(la que era de españa1) o Nave2( la que era de españa 3). Para que no pierdas tus progresos.

8. TOPOGIGIO

TOPOGIGIO User

es un poco tonto hacer muchas naves con la misma cuenta.. yo tengo 3 naves en españa y son cuentas diferentes y no he tenido ningun problema en la fusion

9. [​IMG]

Segun el SM puedes usar las 2 :v

10. Hola ♦♦♦TaooMen♦♦♦

Como te mencionan los otros jugadores. Podrás elegir con que cuenta jugar como si fueras a elegir un servidor. Eso significa que conservaras las dos naves y estas no se combinaran ni se perderán. Con esto aclarado, procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas