Dos preguntas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ∂Ḯαяу, 15 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo estas dos dudas...

* ¿Es rentable utilizar el cpu de reparacion de vants?

* ¿Hay forma de cambiar el Login de tu cuenta? ( Se que para el nombre de piloto, el que todos veran en el juego hay uno. Por ejemplo, el mio es " ▀▄♥♠ŊΛN01R♠♥▄▀™ " Pero el login que uso para entrar a mi cuenta es otro.. ¿Hay forma de cambiar el Login? O de pleno mejor una cuenta nueva?..

2. guru30

guru30 User

* no es aconsejable porque puede fallar..

*no se puede cambiar el login

3. yo uso el reparador de vanst xddd para mi si lo es:3 me olvido y me desprocupo de eso cada vez que cambio de nave pues cambio de reparador y asi :3

4. no puedes cambiar la forma de logearte a tu cuenta solo el nik de ella y lo del cpu si esta bien pero trata de repararlos manual mente cuando tengas 95 % de daño ya que solo tiene 32 y si tienses 10 drones solo te los repara en 3 ocaciones y en la cuarta solo repara 2 y di adios a los otros 8 y tiene posivilidad de fallar

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ∂Ḯαяу:

Sobre la primera pregunta, muchos pilotos la utilizan, pero recuerda revisarlos de vez en cuando. Si en el momento de reparar los vants la cpu, no tienes bonos de reparación o el uridium necesario para ello, no los reparará ... por eso siempre se aconseja revisarlos de tanto en tanto.
    El nombre de entrada a la cuenta de juego, no se puede cambiar.
    ¿Alguna otra cuestión?

Un saludo.

6. -EverlazT

-EverlazT User

como dicen todos el cpu de reparacion de vant suele fallar aunk tengas uri y bonos asi k mejor reparalos manual

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ∂Ḯαяу:

Dado que no tienes más dudas, procedo a cerrar el tema. Recuerda que si tienes alguna duda sobre el juego, puedes visitar La Biblia de Dark Orbit.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas