Doy clan Ag5 o int15

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »Tнε•Łεĝεиđ∙ζεиTīиεļ, 18 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. se recluta gente de lvl 12 y activos para clan ◥đeαđ gяανeđαđ zeяø◣ siglas [DΣΛD] solo fieles al clan trabajamos con un sistema de rangos interesados susurren

SISTEMA DE RANGOS
    • 1°- reclutador = debe reclutar 5 miembros para el clan.
    • 2°-destructor = debe destruir 50 NPC y de otras empresas y hacer misiones.
    • 3°-protector = debe proteger o ayudar a 5 aliados.
    • 4°-admin = buscar 15 alianzas con otros clanes.
    • 5°-sublider = deben ayudar en todo al clan y tener al menos 50.000.000 de experiencias echos en el clan.
    • 6°-lider ayudar a los 3 lideres en todo.

este ultimo rango solo es para los que son fieles al clan a los que hizieron todo lo que dice los rangos por cada miembro que llege al rango "lider" su paga sera mas y sera el acompañante de los 3 lideres por cada empresa.....!!!

por cada rango pasado pagare lo q me pidan ejemplo
    reclutador sii completan 5 miembros reclutados pagare
    es lo mismo con los otros rangos ademas deben desirle al reclutado que ponga el nombre de quien los recluto asi sabre quien va mas y quien va menos
    psd: tengo la lista de los que estan mas tiempo en el clan y que han sido fieles

2. Lol tenemos guerra con su clan xD somos [•ƒ8•] FŁØЯ ĐΞ ČДÑД •Ŧ8• yo soy Calibre50™[•Ŧ8•] lv 20 por ahora soy ♫Sound•of•Silence♫™

3. sinaloaag5

sinaloaag5 User

y yo guerra contigo sinaloa clan jr lvl 21 eic

4. we saca la guerra XD aun no estamos listos para guerra

5. soy lvl 10 pdo unirme

6. Una pregunta, como se susurra en el foro? JAJAJA xD!

7. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas