doy clan para ayudar con credito a los mas pekes si es posible....

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Avila-Jose-Andres, 9 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿ Que les parece ustedes mi clan?

1. buen clan

0 voto(s)
    0,0%
  2. malisimo el clan

100,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el clan se llama: IntεяПΔcŤìønΔŁ Δrmÿ 774★
    aceptare todas las empresas...

Mi Facebook: https://www.facebook.com/AvilaJoseAndres
    Hola buenos días me llamo José Andrés Ávila soy de Argentina provincia de Santa Cruz y sere su líder para ayudar en lo que necesiten, acepto gente con nivel bajo porque los quiero ayudar en lo que sea posible y que empecemos a subir de posicion nuestro clan, cazen alien si necesitan creditos, y cuidense de los invasores. Reglas: 1º: no deben atacar a los aliados, y si son de otra empresa peor aun ( cuidado pueden provocar una guerra) 2º: para la paga, primero deben entrar al ts del clan o entrar a mi face y hablar a solas conmigo para ver cuanto necesitan xD...(para lo que no son pk ahorren sus creditos porque esto creditos se ahorraran para los que les falta algo). solo ayudare en misiones, cazar y en grupo. 3º: ayudense mucho.(anden en grupo ayudense) 4º: intente estar activos (no quiero muy activo pero no les recomendaria dejar de conectarse por 2 semana porque ay los echo del clan por no entrar) 5º: Si quieren cambiarse de clan me tienen que avisar. 6º: ayudaremos entre todos porque estamos por igual que ellos tambien nos necesitan. y por ultimo los rango: soldado: no muy activo. (devensen cuando entra) Super Soldado: muy activo(todos los dias) Lider 2: mi mano derecha mi gran hombre de confianza. Pk: (necesita ayuda) con misiones y cazar en bajo. Guardian: es un jugador unico(anda en alto y en bajo) Este clan estara disponible para todas las empresas por igual no importa que tan pk sos lo importante es jugar y pasarla bien, tambien que se cuiden de los invasores, yo los ayudare asi estamos todo OK xD asi cazamos,y tengan tambien sus creditos, uri, exp y honor. No ando muy activo por temas de la escuela aun intento jugar y ayudar en lo posible...

Última edición: 11 Agosto 2016
  2. Hola Avila-Jose-Andres:

Debido a que ya pasó más de un mes de abierto tu tema, para mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas