drak orbit en tablets ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por satiago2468, 12 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno yo quería preguntar si se puedo jugar dark orbit en una tablet ya que no siempre se esta en la pc y probablemente me compren una y quiero saber¿ si se puede jugar dark en ella?

2. se podra entrar al inicio y a la cuenta pero no al juego . :)

3. Frusciante

Frusciante User

No se puede entrar al cliente, sí se puede entrar al inicio y esas cosas, pero al cliente no. ¡Saludos!

4. -mon-

-mon- User

si q se puede.

cuando vayas a la tienda a comprar la tablet, le pides al vendedor q la quieres para jugar al dark o juegos similares, como los del face, q utilizan el adobe flash player

estas navidades tuve la suerte de q me trajeron una los reyes, y puedo jugar a las mil maravillas con ella.

caerte una cuenta, y lo pruebas en la tienda, q hay muchas tablets allí, y veras q con las nuevas tablets podrás entrar en el juego.

5. Hackover

Hackover User

Claro compañero, en algunas tables se puede jugar DarkOrbit, yo lo he hecho desde ya hace mas de 1 año, claro no en todas se puede pero en la mayoria si

6. Si se puede, dependiendo la estructua del Flash Player
    Si admite el flash Player que se utiliza en ordenadores podrás Jugarlo como en tu PC
    Si es un flash Player Mobile no, y con este solo se puede acceder al Main del Juego donde no se necesite Flash Player de Ordenador, como subastas y Skylab, pero a la pestaña GG no ni al Hangar

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola satiago2468:

Dependerá de las características técnicas de la tablet. Asegúrate antes de comprarla si puede soportar juegos en línea con una carga gráfica.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas