drones de batalla flax

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Kaoru_visual_key., 10 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

les gustaria mi idea??

La encuesta se cerró el 17 Mayo 2014.
  1. si, me gusta

50,0%
  2. no, megusta

50,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pues como verán no todos podemos costear un apis o un zeus, me gustaría que sacaran drones de batalla flax de una ranura que para los que no podamos costear esos drones. pero que estos en ves de armarse o comprase con uri cuesten créditos como los flax normales y los que tengas apis y zeus ya no puedan tenerlos y cuando tengamos el apis y el zeus remplazar los drones flax por el apis o ya sea zeus.

bueno esa es mi idea y pues espero les guste y así las batallas puedan estar mas parejas

2. Naîah

Naîah User

Hola Kaoru_visual_key.

Según he entendido, no creo que sea muy lógico poder cambiar un flax por un vant apis o zeus, simplemente por la diferencia de coste entre ambos.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas