drones iris

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †EL†Holandés†Errante†, 4 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas fui uno de los afectados por el fallo de la perdida de los iris ya habia montado un tema pero nadie me soluciono en soporte no dijeron nada y perdi la primera vez las 8 iris nivel 16º de mejoras y la segunda 7 iris nivel 4º de mejoras hay fue cuando ya lo reporte como fallo y no me ayudaron gaste demasiado uri pero ley que devolveran las iris por el fallo asi que ya tengo 4 iris que las compre que mas :( pero para que me devuelvan las otras y el tema de las mejoras es demaciado uri que gaste :( gracias

2. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Según este tema te deben devolver todos tus VANT, en base a esto te recomendaría volver a contactar al soporte para pedir el favor de que reemplacen tus VANT actuales, y que los nuevos vengan con las mejoras que ya tenían antes de estallar.

Y como consejo, revisa constantemente el daño de tus iris, cuando estén en 70% o 80% es bueno repararlas, no te tardas nada en hacerlo.

Saludos.

3. Satanarius

Satanarius Guest

Hola †EL†Holandés†Errante†,

contacta con el soporte, los VANT y vida en GG perdida durante el fallo de la página principal serán devueltos.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas