Soporte Drones y Pet Goliath-X

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •SchwarzeLegion•Ѕ-L, 20 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como consigo las recetas para ensamblar la pet o los drones de la Goliath-X ?
    Soy nivel 12, tengo pet y tengo la goliath X Pero no me aparece nada sobre la goliath esa, solo me aparecen los diseños Visuales pero no los del pet y drones.

Tengo que completar alguna puerta o mision o que onda?
    Solo me aparece el PET en el ensamblaje .-.

2. no solo los puedes sacar en los cofres de obsidiana a si que si los quieres hay que meterle mucha pasta al juego lol

3. mira el filtro, que te muestre todo

4. COSMOSX

COSMOSX User

Donde pone filtro le das a motrar todo y ya te sale las cosas que puedes ensamblar en ese momento.

5. No me sale nada de la goliath X ya clicke en mostrar todo y no veo nada de la Goliath X .-.

6. la goliath x, no esta en el ensamblaje solo estan los diseños de la goliath x ocean borealis, y sanstorm
    la nave fue regalada el dia 11 a todos los que se conectaron en el calendario de invierno, aun no sesabe cuando la pondran en el sistema de ensamblaje ni tampoco los vants y pet x, pero lo puedes conseguir en los cofres de obsidiana a cambio de un paston y mucha suerte
    saludos

7. COSMOSX

COSMOSX User

gracias por corregirme, se me olvido poner que eran diseño lo que buscaba xd.

8. Bueno ya aclaraste mi duda porque veia jugadores con el diseño de PET X pero no estaba en ensamblaje ni esos diseños de pet ni de los drones los diseños de la nave si no hay problema esos si me aparecen pero los que no eran esos de pet y drones, gracias por tu ayuda :)

9. de nada , ahora podras obtenerla, ya que me llego un codigo al correo donde la regalan nuevamente asi que checa tu email y a jugar
    saludos

10. los diseños del pet y vants van a salir el 24 en ensamblaje, ahi esta en las faqs del acontecimiento

11. Hola •SchwarzeLegion•Ѕ-L:

Como bien te han dicho, diseños de PET y diseños de VANTS de la Goliath X, no iba a salir en el ensamblaje, sino, en los cofres de Obsidiana.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas