Duda a cerca de pet y kamikaze

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por (»★«)«-ΐ§mæғ-»(»★«), 2 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Por casualidad hay algun alien qe al explotarle el pet me de o me retribuya el valor de la reparacion del pet?

Mi pet es Nivel 8 La reparacion son 90 U

2. rodol501

rodol501 User

el unico evento rentable por ahora para esa situacion es cuando hay cubicon loco que alli ganas con kami buen uri pero recuerda que el pet al lanzar kami iras generando experiencia y por lo tantoo tarde o temprano subira de nivel y su costo de reparacion ira aumentandoo asi que por ahora solo le veo rantabilidad a ese evento a mi parecer hasta que llegue a un nivel el pets que no sea rentable saludos y feliz año..!!:D

3. Sectum

Sectum Guest

Hola (»★«)«-ΐ§mæғ-»(»★«)

Como bien te ha dicho rodol501 únicamente en ese evento le puedes sacar provecho. También aplica esto para las puertas galácticas como alfa, beta o gamma...ya que las mismas recompensas van a retribuir lo que gastaste en reparaciones.

Recomiendo que adquieras el paquete premium; esto claro si te sale rentable. (Por lo general no pasa de 7-8 dólares...pero eso ya depende del país)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas