Duda acerca de las misiones de halloween.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Matinandoru, 31 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, mi duda es si las misiones solo podran realizarse hasta terminar durante el evento o si puedo aceptarlas durante el evento y terminarlas luego de este.

2. son 4 misiones asi que te recomiendo terminarlas durante
    SALUDOS

3. No mem aselas cuando quieras pero ten em cuenta q si no termimas uma no podras aceptar las otras misiones no te apareceran pero si puedes aserlas otrodia adios salu2

4. cuando termine osea el 2 de septiembre ya no podras recibir mas misiones bueno si quieres hacele caso a
    mauricianoxxx

5. Eso ya lo sabia, lo queria saber es si una vez aceptadas durante el evento se podran continuar hasta terminar luego de que el evento haya terminado, es que en unas cuentas la tengo aceptada pero no se si podre terminarla en cada una antes del 2 de noviembre, por eso la pregunta.

6. Hola, pues mejor apurale para evitar enojos XD me faltan 2 todavia -_- saludos

7. Sectum

Sectum Guest

Hola Matinandoru

Como te dijeron tus compañeros; si puedes. El único problema es que si dejaste alguna para hacer después del evento; no podrás acceder a la misión que sigue a eso, a menos claro que fuera la cuarta misión.

A estas alturas imagino que ya debiste finalizar las mismas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas