Duda ante mejoras

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Erreape, 26 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Erreape

    Erreape User

    Buenas tardes,

    He conseguido los 20 b03 (escudos amarillos) y los 35 prometheus, mi duda es la siguiente:
    -Que subo de nivel primero?
    -Me recomiendan mejor comprar los protocolos de daño de la pet?
    -Soy nivel 23, que recomendaciones me darian para subir de nivel mas rapido y rango.

    Muchas gracias por su tiempo y respuestas.
     
  2. amigo creo que lo mas inteligente seria subir primero los escudos ...
    y luego mientras subes los escudos en ese lapso de tiempo vas perfeccionando la pet no se solo es mi humilde opinión quizás un UFE te diga lo contrario jejeje
    saludos y mucha suerte ....
     
  3. Erreape

    Erreape User

    Muchas gracias, si comprendo el tema de subir los escudos primero pero no se que gran diferencia tiene un prometheus lvl 10 a uno 16? de igual manera de los escudos? Se notara la diferencia?
     
  4. amigo la verdad la diferencia esta pero en realidad no es mucha por ese motivo yo te recomendaría subir escudos primero si ya tienes 35 promes asi estén en el nivel 1 esta bueno puedes pausarlos por el momento y luego ya los subes luego que termines otras mejoras mas relativas
    En cambio subir esos escudos al 16 todos si que te dará un avance muy notable
     
  5. Yo también opino que los escudos, subelos hasta el 16, luego el p.e.t. y finalmente los prometheus. Pero entre más rapido subas los escudos, más rápido podrás subir lo demas, así que corre a por los escudos.
     
  6. Yo te recomendaria subir los prometheus por el hecho de que te sube el daño lo que equivale a matar bichos mas rapido = uri mas rapido, exp mas rapido y honor mas rapido.
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  7. Lo de subir escudos antes porque así puedes subir mas rápido después las otras cosas no tiene sentido.
    1. Daño SIEMPRE primero. (Más daño = mas uri)
    2. El resto
     
    A Matinandoru, Muller y MendrugoLoco les gusta esto.
  8. RAULHM

    RAULHM User

    al menos lo que yo hice es mejorar los prometheus primero pero era porque me iva ah costar conseguir los escudos apenas tengo 11 pero ya estan mejorados, tengo 48 promes me falta mejorar 1 y pues las misiones que dan mas recompenzas son de matar una gran cantidad de bichos ademas que voy con suicida o solo con 4 escudos eso era para hacer las misiones en piratas, tambien soy nivel 23 al menos ya termine esas misiones, asi que no necesite de escudos pero despues de conseguir los prometheus me dedique a mejorar la pet para que me ayudara con las misiones en piratas, no soy de los que dan versus o invaden pero igual no hay jugadores reales asi que se avanza tranquilamente la mision de 10k naves y pues para hacer puertas no se necesita de mucho los escudos ni en los eventos
     
  9. DavidLin

    DavidLin User

    Depende de lo que quieras hacer con los objetos mejorados.

    Si eres PvE (aliens), es por mucho mejor subir los Prometeus, ya que ningun alien te deberia matar ya, asi que los escudos son de decoracion. En cambio, tu si les matas mas rapido.

    Si eres PvP, mejoraria los escudos, ya que se nota la diferencia. Con 12 al 16 tengo casi 200 mil de escudo mas (con todo, potens, seprom, modulos y todo eso). Y la verdad pienso que en PvP esos 200 mil ayuda mas que pegar 5 mil mas.
     
  10. Muller

    Muller User

    los promes hasta el nivel 13 son baratos y rapidos de subir pegaras mas y mataras mas bichos mas rapido, recuerda que para matar npc's casi no necesitas escudos y te viene mejor matar mas rapido = mas uri.