Duda: Aurus y Duplicador

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Forever*X*SIEMPRE, 14 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿Cuando tienes el paquete duplicador activo afecta a este recurso?

2. no, nunca tube duplicador pero directamente no tiene sentido, el duplicador es para las cajas bono y el aurus no tiene nada que ver con cajas bono.

3. AresPvP

AresPvP User

el aurus si lo duplica la pet mia en cajalandia cuando queda aurus de residuo mi pet recoje creo que de a 3 aurus, los protocolos y PI creo q tambien cuentan. pero al scrap no le afecta xd siempre ando cazando scrap y tengo dupli del cajeo pero solo de a 1 como siempre.

EDIT: aqui esta tu respuesta :v tengo PI en cajas carguero II y 11 protocolos de cajitas en esta acc

Última edición: 16 Mayo 2019

4. Ares cuanto sacas cajeando con el dupli y los pi acomodados mas o menos en 1 hora?

5. AresPvP

AresPvP User

en la primera hora de la cajeada con eso de arriba y el dupli un tanto mas de 12k de uri, luego va mermando pero al final luego de 10H unos 95k de uri y 400 energias redondeando :D

6. thx compi , veo k merece la pena:D

7. HANoobie

HANoobie User

yo hago 20-30 mil de uridium usando x2 kamikaze y matando cubikons :D

8. AresPvP

AresPvP User

bueno si, yo hago lo mio sin mover un dedo y eso es lo que a mi realmente me intereza xd :v tengo millones de municion x3 > x4 > job-3.5 para cuando quiera farmear en serio pero luego de unos minutos me aburro y me voy a ver algo que si sea divertido :vv

9. HANoobie

HANoobie User

sabes acabas de admitir que usar programas externos para cajear hahahaha piensa dos veces antes de postear

A jose7777777 le gusta esto.

10. Graxias compi

Donde lo admitio , hay algunn escrito suyo que diga que usa auto , que tu uses tu intuicion es diferente a lo que el escribio:D

Es como dice BP que no nos preocupemos con los autos que ellos tienen un scrip para detectarlo , a la vista esta como los detecta:p

Pero repito el no admitio nada directamente asi que no imcumplio ninguna norma del foro ,Que grandisima Hypocrecia :p:p:p:D

11. AresPvP

AresPvP User

Bueno si, com sea aplicare la misma regla que hago cuando en global me dicen report y lo repito otra vez :v aqui va:

Hago lo mio sin mover un dedo y eso es lo que realmente me intereza xdxdxd :v

Por si no lo leyeron xd, igual no es directamente una confecion hahahaha

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  12. AresPvP

AresPvP User

escribes un texto > lo seleccionas > le das click ahi en la flechita
    y aqui insertas el URL que gustes y le das guardar, o si estas posteando un comentario pues aplica lo mismo, igual sigue dando las mismas herramientas :vv

13. Velkan

Velkan Guest

Hola @Forever*X*SIEMPRE

Si, el paquete duplicador si afecta al recurso aurus. :)

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas