Duda cajeo (PI)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ‘°ºO«ßǿβ-Ξ∫ÞØĴȺ™»Oº°, 23 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. necesito saber cuantas Pi se necesitan para ser full cajeo... tengo actualmente 22 pero tengo uridium para comprar mas ficheros...

PD: si me ponen una foto de como tienen que ir o de algo indicandome se los agradeceria

2. La mejor manera de tenerlos con el menor número de PI posibles es:

2 PI Casco de Nave I
    2 PI Almacenista
    2 PI Suerte I

2 PI Energía protectora
    2 PI Evasor I

2 PI Cazarrecompenzas I
    3 PI Casco de Nave II
    5 PI Experto en escudos

5 PI Carguero II
    3 PI Evasor II
    3 PI Cazarrecompenzas II
    3 PI Suerte II
    =34 PI

La imagen es aproximado a lo que tu quieres

Última edición: 24 Enero 2016
    A Pirate98!!! le gusta esto.
  3. FIFARITO

FIFARITO User

yo no se, pero si cajeo no veo el porque pear grueso y calibrador en cambio yo metereia uridium suerte 1 y 2, ademas seria menos pi

si cajearas usa venganze o si puedes light de contrario si te alcanza subasta speahrd max velocidad, cpu camuflaje y misiles relentizadores y congeladores asi cajeo yo cuando no quiero resivir daños a iris eso aria yo mis pi los acavo reinciar y me estoy arepintiendo tengo 35 pi y los ultimos pi me costo mucho seprom (cada si ponia 1 pi y el ultimo me tomo 2 dias)

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ‘°ºO«ßǿβ-Ξ∫ÞØĴȺ™»Oº°:

El piloto ★N*A*N*A★ te ha dejado imágenes de lo que has pedido. Recuerda que a medida que vas colocando los PI, puedes variar o "sacrificar" alguno en pro de otra cosa.
    Gracias ★N*A*N*A★ por el aporte ... ;)
    Dejaré el tema abierto para que más pilotos te ayuden.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas