Duda cofres y calendario

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por IlliJenkins, 21 Agosto 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buen dia, solo como curiosidad, me he dado cuenta que ha cambiado los cofres de este domingo, y queria saber si esta funcionando como se esperaba o es un error, el calendario que es de donde me estoy guiando y del discord del juego marcan el dia de hoy domingo 21 como dia de cofres de apocalipsis, ademas que segun la rotacion que tienen es de esperar que esten esos, por que los obsidiana estuvieron el domingo pasado, estaba esperando hace unos dias estos cofres, significa que cambiaran los proximos de obsidiana a apocalipsis? O seran solo obsidiana hasta fin de mes?

2. No te logre enterder muy bien, pero te informo que los cofres rotan cada ciertos dias, puede que como dijiste un fin de semana hayan unos cofres y otro fin de semana otros, guiate en el inicio cuanto durara esos cofres o usa el calendario del foro que esta arriba a la izquierda [​IMG]

3. Rosveltt

Rosveltt User

Hola IlliJenkins,

Ese día hubo un error de sincronización una disculpa, ya el calendario quedo correctamente de acuerdo a nuestro calendario de acontecimientos.

Saludos piloto!.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas