*Duda* Como aplicar el descuento del black friday

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GHO0OST, 22 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GHO0OST

GHO0OST User

Hola cuando entro en la pagina de pagos me dice que tengo el descuento del 10% en el carrito pero no se como activarlo a pesar de que es gratis me dice "¡enhorabuena! ¡tu bono se ha activado!" pero cuando voy a la tienda y veo una formacion de 100000U no sale por 90000U.

Alguien me puede ayudar con esto?

2. Si no me equivoco, tienes que tener la cantidad exacta de uridium (como si no tuviera descuento el articulo) y ya cuando lo compras se aplicara el descuento.

3. RaippeN

RaippeN User

Hola GHO0OST,

El descuento de el 10% es aplicado a compras de moneda de juego por lo cual no afecta a los ítems de juego, me explico este 10% se aplica cuando realizas una compra con dinero en moneda Uridium y no afecta a los ítems que respectivamente cuestan Uridium.

¿Alguna otra duda/consulta?

4. Velkan

Velkan Guest

Hola GHO0OST

Como te explca mi compañero RaippeN los descuentos del 10% se aplican en compras en tienda, en vista que no has respondido en periodo largo de tiempo, cerraré el tema para evitar spam innecesario.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas