[DUDA]Compro municion o Mejoro mis cosas?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Novato-Arg, 25 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Novato-Arg

Novato-Arg User

Hola pues , para ser UFE solo me faltaria mejorar los escudos y los lasers serian alrededor de 3.5 millones de uri , la cuestion es que soy muuuuy indeciso , y siempre necesito el punto de vista de otra persona , por ahora llevo 1/3 parte de el uridium necesario para ser full mejoras, y nose si seguir guardandome el uri para ello , o comprar municion ( rsb y pems ) unos 200.000 de rsb y 1000 pems , pero eso conllevaria el atrasarme mucho en mi objetivo pero nose cuando habra denuevo esta municion especial a mitad de precio
    Que me recomiendan ustedes ? la municion no la gastaria ahora ya que estoy enfocado solo en mejorar lo que me queda , pero es algo tentador tenerla tan barata (la muni ) , la podria usar cuando sea del todo full
    Gracias espero respuestas

2. compra algo de PEM y RSB y el resto echalo en mejorar LF4 . aunque yo no mejoro escudos, porque aun tengo las esperanzas de que salgan otros escudos e.e

3. JoseCoyote

JoseCoyote User

Hola :D
    Bueno, no puedo opinar por ti; pero si yo tuviera todo ese equipamiento me dedicaría en juntar uri para mejorar todas mis cosas.
    Se empieza por mejorar los VANTs (Iris, Apis y Zeus) paralelo con el lanzamisiles.
    Ahora viene esto, si tu eres de los que matan con asesina; entonces mejoras primero los LF-4 (15+20) Goliath sin PET
    O si eres de los que les gusta ir con escudo y tener batallas más duras, mejoras primero los escudos (16+20) Goliath Surgeon sin PET
    Yo mejoraría primero escudos porque dan +1% más por cada nivel de mejora al contrario de los lásers que tan solo dan un 0.6%.
    Claro que al final mejoraras todo tu equipo; pero por conveniencia te sugiero primero los escudos y al final los lásers.
    Recuerda tener el paquete de descuento y premium para que te salga más económico.
    También lo puedes juntar con el descuento en mejoras que se dan los viernes.

Estoy seguro que con una nave como la tuya no es necesario mucha RSB-75 ni PEMs, estos los consigues poco a poco en botines, misiones especiales, verás que cuando tengas todo tu equipo a tope lo disfrutarás más.

Salu2 :D

4. Yo he escuchado más rumores de nuevos láser que de nuevos escudos xD

5. Cordles

Cordles User

Mejora cosas, no sacaran mas lasers ya que es muy difícil conseguir lf4 y BP dijo que no pondria mas objetos que desequilibren el PVP con método de pago, otros escudos...quizás, los que tenemos ya son viejos pero la verdad lo dudo, están muy ocupados sacando mas diseños estéticos y decoraciones para vants, de aquí a unos meses todos dispararemos flores y escarcha si esto sigue asi :mad::(

6. Sectum

Sectum Guest

Hola Novato-Arg

Recordarte que este tipo de temas deben colocarse en el área de Nuevos usuarios

Por ahora te recomendaría utilizar el uridium en mejoras...la munición es lo último. A veces es difícil dejar de invadir, pero si quieres ser fuerte lo primero es concentrarse en la nave, diseños, mejoras, etc.

Si ahorras la munición que ganes en puertas galácticas, créeme que al final podrás comprar toda la RSB que quieras.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas