duda con bonus de diseño

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FUYUTSUKI, 6 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

holas tengo una duda que nunca se me dio por aclarado y es sobre el bonus de 5% de daño de la goliath, este solo afecta a los laseres de la goliath o tambien a los iris?

2. Ryuske

Ryuske User

Es en general, cualquier cosa que diga que aumenta los daños y no especifica en que, lo hace en general

A FUYUTSUKI le gusta esto.
  3. solo a los laser que esten equipados en la goliath, los daños de los laser en iris debes subir los iris de nivel para umentar el daño o escudo segun que equipes en ellos

A FUYUTSUKI le gusta esto.
  4. JoseCoyote

JoseCoyote User

Hola :D

Yo una vez tuve una duda similar y mandé mensaje al soporte, les pregunté si los diseños de escudo y daños aumentaban el escudo o de la P.E.T. y me dijeron que no, porque eran "naves" diferentes.

Me explicaron lo siguiente:

Solo los diseños de experiencia, pueden aumentar la experiencia recibida por el PET, no aumenta los puntos de esfuerzo de los VANTs.
    Los diseños de honor, aumentan el honor de todo lo que consigas: misiones, GGs, NPCs, naves enemigas, etc.
    Los diseños de escudo, aumentan tanto el escudo de tu nave como el de tus VANTs.
    Los diseños de daño, aumentan tanto el daño que causes con los lásers de tu nave, como el de tus VANTs, así como el daño del lanzamisiles y el de tus misiles.

El diseño para VANTs Hércules, aumenta solamente el valor de los escudos que estén equipados en el VANT portador del diseño.
    El diseño para VANTs Havoc, aumenta solamente el valor de los daños en lásers que estén equipados en el VANT portador del diseño.
    El diseño para VANTs Demon, aumenta el valor de daño que causes con tus misiles, y a mi parecer también el de tu lanzamisiles.

Espero haber resuelto tu duda.

Salu2. ;)

A PEPSIMAN, FUYUTSUKI y dracker les gusta esto.
  5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

creo que esta bien explicado josecoyote gracias, y como dice ryosque si no especifica debe ser en general, quise hacer un test pero el 5% te aumenta muy poco el daño y como el daño es variable, no ay caso ver cuanto aumenta

6. Creo que es en general :v

¡Un saludo!

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola FUYUTSUKI:

El piloto JoseCoyote te ha aportado la respuesta. Gracias JoseCoyote ... ;)
    ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda que tengas con el juego?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas