Duda con CPU´s potenciadores

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ZERO_COOL_∞, 26 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

1. Hola, mi duda es la siguiente; ejemplo con el Promerium mejora lasers y misiles en 30% y generadores de velocidad y escudo en 20%; el Duranium mejora generadores de velocidad y escudo en 10%. Esta es mi pregunta, si yo pongo los dos en la bodega y tuviera un cpu NC-AGB instalado; esos 20 y 10 % se sumarian para hacer un 30% de mejora en velocidad y escudo o como seria?

Desde ya, gracias !!!

2. La CPU para potenciar los Laseres, Misiles, Motores y Generadores de Escudo agarra la mejor materia prima y los potencia.

Por ejemplo: Tengo instalada la CPU que potencia Laseres lo que hara la CPU es agarrar la materia que aumenta mas el daño de los Disparos y lo pondra en Laseres.

3. ROKA666

ROKA666 User

me pueden deci si hay un potenciador q solo potencie laser y misiles o potencian todo, y si existe lo q pregunte me pueden dar el nombre del chip y como usarlo

4. La cpu NC-AWB (auto-cpu de potencia-armas), potencia los laseres y misiles.

5. ROKA666

ROKA666 User

y como la utilizo o solo funciona con los precmium, porque ya la puse pero no agrega la materia a los laser automaticamente.

Si no me entiendes te explico cuanto tengo seprom en la ventana q salen los minerales cojo el seprom y les pongo en los laser y ya estan refinados.

Esto q te explico es lo q haria el chip pero automaticamente? o no

6. Naîah

Naîah User

Hola ZERO_COOL_∞

La CPU NC-AGB solamente potencia los generadores de manera automática con el recurso que ya tengas asignado en ellos.

Extras

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas