Duda con cubikones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por sombrasdecolores, 14 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola pues sabrán miren busco la manera adecuada sobre cómo cazar cubikones de la forma más comoda y que mejor se ahorre
    Bien verán
    Tengo cyborg con iris mejorados el Zeus el apiz tengo full Havok
    también tengo lf4 mejorados en todos los iris 17 de los nuevos y los demás mejorados
    Al igual el hellsteom están al nivel 16
    Tengo 36 pi colocados en cazador de aliens y experto en misiles al igual que calibrador que en este último solo e puesto 3
    son los que tengo puestos en el árbol de la rama de daño y en la rama de regeneración coloque evasor y los ordinarios
    Y la pet tiene 12 láser con 7 protocolos que son los que tienen la función de máyor ataque contra alienígenas
    Con todo esto junto doy 23000 de puros disparos láser por segundo más 4000 del pet etc daño por segundo 28600 máximo con potenciadores de danos dobles y uno nosmal de shield
    También quiero que me aconseje con
    Que me recomienda usted lector
    Cazar cubikones con munición de puertas o
    Cazar kristallones a x1
    Además de ir construyendo las puertas quiero sacar algo de créditos para obtener los potenciadores de la casa de subasta
    Haciendo kristallon lo renuevo tiempo antes de que expiren las 10 horas
    Y los cubikones no me dejan créditos para que tenga la posibilidad de comprar en la subasta

En ambos casos quiero que me den sus recomendaciones y algún consejo

Última edición: 14 Noviembre 2018
  2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

porque no buscas videos en you tube? ademas la mejor forma de aprender es practicando, yo aprendi asi al principio el cubikon me sacaba la mugre.

p.d con tu equipo matas trankilamente un cubikon.

3. Chusma

Chusma User

A los klones le podes dar con x1 sin usar el pet, a veces hasta pillas algun boos, no tiene mucha necesidad de usar pet porque te va a consumir uri, yo los mato con 10k a 12k de daño y usando misiles de creditos, en unas horas hago como 10 a 15 k de uri si no hay invas y bastantes creditos, cuando tengo tiempo de farmear klones.
    Eso con una cuenta que ni mejoras tiene. Solo 30 pi, lf4 y promerium.

Tambien se puede matar a x1 klones rosados cuando se pillan pocos klones.

El pet mas que nada para cubos o algun alien grande donde el pet te ayuda.

Los cubos es mejor con muni de gg, usar x3 porque ahora como estan los server de gente hay que matarlos muy rapido cuando hay tiempo.
    En cubos muchas veces hay tanta gente que ni vale la pena ir a perder tiempo ahi.

Muni x2 mas que nada para las gg y la x4 si no eres de salir a invadir la usas en algun evento si vale la pena.

Creditos te va a sobrar cantidad, y al momento que esta barato subasta el poten de daño que se acumula el tiempo de uso.
    Para subastar hay que buscar horarios y dias de semana de menos gente jugando. Solo sirve subastar caro si hay mucho credito disponible, que no hay necesidad de acumular tantos miles de millones. Los creditos son para gastarlos en algo que despues de uri.
    Poten de escudo o vida solo si salen muy baratos, para algun evento o invadir, para farmeo no es muy necesario.

No hay mucho misterio en eso hay que adaptarlo al juego de cada uno y al server que juegas esto es solo una idea general.

4. Hola sombrasdecolores

Como te mencionan los usuarios. Deberías ser capaz de destruir cubikones fácilmente con cyborg. Absorbes el escudo con SAB-50 y cangrejo y luego X3-X4 hasta que tengas escudo igual a tu formación taladro y terminas el cubo.

Si tienes alguna otra duda, no dudes en abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas