Duda con Descuento en mejoras de hoy.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●•Ŧħз│Nïfuš│ĦłT•●, 13 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saludos camaradas!!. En unas horas habrá descuento en mejoras, pero me parece que es la primera vez que volverá al juego después de que instalaron el nuevo sistema que ahora incluye infiltraceite y los otros materiales, a lo que me surgieron unas dudas.

-Supongo que solo afectara el descuento a el uridium necesario para las mejoras, que me parece antes era 25%. Si tengo Premium y el paquete de 25% que se compra con dinero real, obtendría 55% de descuento en uridium para mejorar cosas?

-Anteriormente había una tabla en la que venían los precios de las mejoras por nivel y con paquetes de descuentos, premium y esas cosas, ahora sacaran una nueva tabla con los nuevos precios? ya que los precios por mejoras cambiaron también con este nuevo sistema.

2. Hola ●•Ŧħз│Nïfuš│ĦłT•●

Si. El premium y descuento se suman al 25% de descuento de la hora de descuentos. Esto como mencionas solo afecta al uridium.

Ahora puedes ver todos los costos de los niveles de las mejoras, no es necesario la tabla. Pero es algo que podríamos incluir en un futuro en el foro.

¿Alguna otra duda o pregunta?

3. No mod eso seria todo, gracias.

4. Velkan

Velkan Guest

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas