Duda con diseños Poison

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by PΣ§ΔÐIŁŁΔ, Aug 2, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Bueno solo queria saber si al terminar el evento las recetas de los diseños Poison aunque no las haya conseguido, saldran permanentemente en ensamblaje, o tengo que conseguir las recetas y una vez que las tenga ahi se quedan permanentemente, saludos espero respuestas

2. La receta la consigues matando lordakiums (normal, boss, uber y emperador) y una vez que la consigues se quedara de manera permanente en tu ensamblaje, no hay información al respecto si es que saldrán después en el ensamblaje pero yo creo que no, suerte!

3. Los diseños solo se podran conseguir durante el evento, respecto a los materiales lee las FAQ del evento.

4. jsvtroll

jsvtroll User

Lo que es de tiempo limitado es obtener las recetas no los diseños, pero si no consigues las recetas en el tiempo del evento obviamente no se podrá ensamblar dichos diseños, una vez obtenida la receta que deseas es permamente el ensamblar dicho diseño, es decir que puedes obtener las recetas de esos diseños y si no puedes ensamblarlos durante el evento, no hay problema porque lo puedes hacer después.

5. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola PΣ§ΔÐIŁŁΔ,

Como te comentan tus compañeros, si obtienes la receta antes de terminar el evento, esas recetas no desaparecerán. Solamente desaparecen aquellas de tiempo limitado, por ejemplo, diseños que aparecen directamente en ensamblaje por evento.

Espero tu duda haya sido resuelta.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.