Duda con doble transacción o HH/ MHH

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ~Shiro~, 14 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Shiro~

~Shiro~ User

Buenas

Tengo una pequeña duda, si por ejemplo en una MHH decido meter ( por ejemplo ) 10 euros, que serian 90 mil uris, y también tengo una transacción X2, a que iria el Uridium? a la X2? que seria como una HH o a la MHH?

P.D: Estoy con las mejoras de los Iris y quería ayudarme un poco con uridium y una cantidad de 90 mil uris, al menos para mi, esta bien en cuanto avance en el juego y el gasto, no supone mucho dinero tampoco.

Gracias.

2. Sectum

Sectum Guest

Hola ~Shiro~

Realmente eso no puede suceder ya que no es posible que se cruce una promoción con la otra, o hay HH o hay MHH, no las dos. Otra cosa es que se crucen las promociones de HH o MHH con la de la hélice (helix price hack o helix blitz sale) en ese caso se suman y obtienes dicho aumento, pero seria muy raro. Por lo general salen individualmente.

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

3. HRD6

HRD6 User

Hace un tiempo hubo una promoción cruzada en México 1, no recuerdo exactamente hace cuánto, pero salía la Mega Happy Hour (x3) y si se cerraba el aviso luego salia la Happy Hour (x2), y el uridium era x5, recuerdo que ese fue el día que compré mi aegis con sólo un paquete de 30mil y unos cuantos mensajes.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ~Shiro~:

Ese tipo de transacción, x2 o x3 que puedes encontrar en las cajas bono, no son compatibles con las promociones de las HH o MHH.
    Para más información visita Multiplicadores de banco.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas