Duda con el equipamento de la nave Hammerclaw

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SparklyPrinceMusic, 29 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La duda es la siguiente, en el servidor de prueba la Hammerclaw tenia creo que 14 ranuras de lasers y creo que 14 o 15 ranuras de generadores, y actualmente la Hammerclaw tiene 12 ranuras de lasers y 14 de generadores, lo que me intriga es que ahora tiene dos ranuras de lanza misiles, y no he encontrado alguna información sobre dicho cambio y que yo sepa la Mimesis era la que tenia las dos ranuras de los lanza misiles. Y denme consejos de como armar una buena confi con la hammerclaw, soy full a mejoras al 16.

2. Uber•k

Uber•k User

No seas peque, tu mismo lo has dicho, estabas en el servidor de prueba :rolleyes:, es evidente que encuentres cosas distintas, es posible que sea una modificación que estén pensando para esa nave, es por eso que no vas a encontrar información, ya que no es oficial dicho cambio. Por lo pronto, armala como una Aegis.

3. Hola SparklyPrinceMusic

como bien mencionas la hammerclaw fue cambiada desde que estuvo en el server de prueba puedes ver las estadisticas en las

FAQ de la Cyborg Hammerclaw y Mimesis <--- solo da click

como recomendacion una clasica confi pesada y rapida pueden servir. cierro el tema dada la antiguedad

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas