duda con el modulo kamikaze

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Kadermd08, 18 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kadermd08

Kadermd08 User

Hola, tengo poco tiempo en este juego, anteriormente varios usuarios resolvieron varias de mis dudas, ahora tengo otra duda: como hago explotar el kamikaze?

2. Primero tienes que vajarle la vida a misilasos, por que no le puedes disparar directamente, te saldra una advertencia, pero sigue dandole hasta que le quede casi nada de vida. Y entonces asi cuando seleciones el modulo de kamikaze, el pet correra a lo primero que hayas selecionado, o bien lo que sea que te este atacando. Pero recuerda quedarte casi totalmente quieto, por que el pet, tardara unos segundos en fijar el objetivo y si te mueves, y el alien o el jugador también se mueve explotara en el primer lugar en tierra de nadie. El daños más grande que se puede hacer es de 75,000 ( el modulo 3) pero hay de nivel 1 y 2, se van desbloqueando según el pet suba de nivel. Si eres premium la reparación del pet es gratis, pero sino eres premium, creo que la reparación es de 500 de uri.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Kadermd08:

Una vez que tienes seleccionada la opción "kamikace" en la ventana del PET, es necesario que algún npc te haga daño para que, seguidamente, el Kamikace salga hacia el que tienes seleccionado y explote.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas