Duda con el Taladro

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †•ЄĐωâЯđ•Сullen•†, 13 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mi pregunta es que si la formación taladro aumenta los daños de láseres en un 20% y si esto afecta a los NPC........ ya que la formación murciélago no convendría y solo por su bono de 8% mas de Exp...........

2. estas son las especificaciones Aumenta los daños de láseres en un 20%, pero reduce el valor de tu escudo en un 25% y el reparto de daños y la velocidad en un 5%. es parejo para npc y jugadores

3. Hola
    esta formacion aumenta daño de lasar para NPC y para usuarios, es como doble poten pero lo tienes en formacion, te la recomiendo es muy buena
    PD: la formacion murcielago es muy buena tambien ya que su bono de 8% exp ayuda mucho, no tanto pero si ayuda

4. zatania

zatania User

ohh ya tons ayuda con alies q bn ya hacia falto algo asi xD

5. ufff desde que salio la formación anillo me ha sido útil para matar los cubos a x1 con toda esa cantidad de escudo que me da C: ES GENIAL

6. Yo tengo esa formación y puedo decirte que si. A más de uno le he cascado con ella (40 mil a x4 con spearhead omg!).

7. taladro es una de las formaciones que vale la pena comprar todas esta padres pero hay que saber usarlas

8. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

la formacion taladro no es buena para matar bichos, porque? porque el 25% menos de escudo y 5% menos de absorcion te hacen mas suave de lo que eras antes.

9. ·DRAGON

·DRAGON User

para hacer bichos siempre decian que mejor diamante, pero si ya sabes hacerlos bien te pones taladro y ahorras muni y tiempo;)

10. Satanarius

Satanarius Guest

Hola †•ЄĐωâЯđ•Сullen•†,

efectivamente como te comentan la formación taladro aumenta los daños láseres un 20% hacia cualquier enemigo. Si quieres aprovechar el bono de la murciélago siempre puedes cambiar de formación segundos antes de que destruyas a tu objetivo para recibir el bono de honor.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas