duda con el titulo de mi nave

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por magoOscuro923, 2 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola la cuestion es q ya soy level 19 pasado todas las puertas y he visto a muchos q son menor level y tienen otro titulo.

Yo creo si mal no recuerdo tengo el titulo de "metastico" desde cuando fui level 2 o 3 y xq no me cambia el titulo o q tengo q hacer, pero aclaro q no quiero el de "señor de me gusta".

O alguien puede explicarme donde veo esos titulos o como funciona o una guia sobre los titulos.

2. Amigo debes entrar al perfil del piloto, luego le das a la barra que dice logros, alli te apareceran todos los logros que tienen en la izquierda, aparece un cuadro con las categorias de los titulos que hay.

Selecciona el que dice titulos alli te aparecen los puedes usar selecciona el que mas teguste de los que has desbloqueado y dale guardar.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola magoOscuro923:

Los títulos a los que te refieres no dependen del nivel de la nave, sino del avance que tengas en los Logros. Cuantos más logros tengas, más títulos conseguirás ya que ciertos logros aportan títulos.
    Entra en Perfil de piloto y luego en Logros. Allí verás todos los que hay disponibles.
    ¿Alguna duda más?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas