Duda con Ensamblaje de Evento Agatus

Tema en 'Cuestiones técnicas sobre acontecimientos' iniciado por -Ashitaka-, 30 Julio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -Ashitaka-

    -Ashitaka- User

    Buenas.

    Lo primero de todo es que no sé si estoy haciendo este tema en el subforo adecuado.

    En las FAQ del Evento Agatus, ponía que con las Astillas se iba a poder ensamblar UEPG(Unidad de excursión de Puertas Galácticas)
    [​IMG]

    La cosa es que si yo me voy al apartado de Extras en mi Ensamblaje, solo me sale la UEPG para ensamblar mediante Solidus+Uridium
    [​IMG]

    Y si filtro por ensamblajes que están de forma temporal, si que aparecen los dos módulos que indican las FAQ, pero me sigue sin aparecer la UEPG
    [​IMG]

    Es la primera vez que juego durante el evento de Agatus, por lo que no sé si es que algunos ensamblajes solo están disponibles al finalizar el evento o que.

    Un saludo
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Es verdad, no sale. Al equipo de DO se le habrá olvidado quitar la interrogación en el código del juego :/

    Por otra parte, no recomiendo ensamblar eso. Si es como dices la primera vez que participas en este evento, será mejor guardar las Astillas para el futuro y usarlo en cosas que sirven más.
    Aunque bueno, también depende de la disposición de tiempo que tienes para hacer puertas jejeje.

    @<Shadow> Hay un error en este evento, ¿podrías comentárselos?
     
    A -Ashitaka- le gusta esto.