Duda con estos bugs

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●•Ŧħз│Nïfuš│ĦłT•●, 3 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Camaradas tengo algunos bugs en misiones como estos:
    -La misión que da los nuevos diseños la puedo hacer las veces que quiera y me dara el diseño
    -Acabo de ver que me salieron también las misiones desde la primera cuando empiezas el juego y dan las recompensas

    Entonces me preguntaba si esto lo puedo hacer sin problemas ni repercusiones porque lo dan a cambio del pésimo servicio en el juego, o mejor dejo de hacer las misiones para no tener problemas?
     
  2. Hola ●•Ŧħз│Nïfuš│ĦłT•●

    Como se menciona en las CGI del juego. Esta prohibido el uso o aprovechamiento de Bugs o errores del juego. Evita hacer las misiones que tienes repetidas. Que las misiones aparezcan de nuevo varias veces no son una compensación y el aprovecharse de ellas puede llevar al bloqueo de tu cuenta.

    Sin mas que aclarar procedo a cerrar el tema.

    Saludos piloto. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas