Soporte duda con flashplayer y java

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FUYUTSUKI, 2 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

hola tengo un problema y esque hace una semana podia entrar tranquilamente al juego como siempre lo hacia y un dia al iniciar el juego se me aparece un aviso de que mi javascript esta desactualizado y no entraba al juego, como era de suponer lo tuve que actualizar a la version8 y de paso dije " buenos vamos a limpiar historiales caches y esas cosas" haci que limpie todo lo que sea historiales,papelera,borre historial del flashplayer tal como decia en las faq del foro,archivos temporales de windows, o sea todo. luego trato de entrar al juego y no entra haci que reinicio el pc , tampoco entra el juego asi, chequeo mi internet todo bien descargo y ay buena velocidad, entro otros juegos todo bien, trato de entrar con otra cuenta en dark y no entra, ya no se que hacer todo me marcha bien, entra a la pagina del juego y luego le das a inicio y carga todo bien pero cuando sale "estableciendo conexion" se queda cargando para siempre, lo deje cargando hasta dos horas y se queda asi, alguien que sepa que hize o cual es mi problema porque estoy perdido.

2. Satanarius

Satanarius Guest

Hola FUYUTSUKI,

repito lo mismo que en otros post, JavaScript no es Java JRE(JavaRuntimeEnviroment), a pesar de que pueda dar lugar a confusión, DarkOrbit unicamente necesita Flash Player para funcionar, no hace uso del entorno de Java. El problema con JavaScript puede ser debido a un error en el código de la página (problema del servidor que se debe solucionar internamente) o un problema con tu navegador en el cual no funcione correctamente o simplemente la opción de habilitar JavaScript este desabilitada. En esta página viene muy bien explicado como activar JavaScript en caso de que esté desabilitado: http://enable-javascript.com/es/#chrome

Si esto no da resultado la ultima opción es restablecer tu navegador por defecto.

Saludos.

3. ya probaste con otro navegador ami me pasaba con opera y estuve 2 dias asi y lo que hice fue usar google chome y me funciono cargo todo bien

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

gracias ya lo arregle pueden cerrarlo, desinstale todo y lo volvi a instalar no me quedo otra XD

5. Satanarius

Satanarius Guest

Hola FUYUTSUKI,

me alegra haber resuelto tu problema :)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas