DUDA CON LA CONEXION

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by AMIGO-DARK, Jun 27, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. AMIGO-DARK

AMIGO-DARK User

Buenas, resulta que no sabia lo de la fusion entre los servidores de esp1 y esp3, y me conecte con una cuenta que tengo en ag1 y en la pantalla de inicio me pase para el servidor de ESP1 , y ya no me deja conectar ni a AG1, la duda es como hacer para que me conecte de nuevo, si tengo que hacer algo despues o simplemente cuando pase la fusion podre conectarme de nuevo a AG1, me urge conectarme a AG1 ya que me faltan 2 dias para poder recibir el bono de LF4 y no quisiera perderlo

2. Contacta con soporte.

3. igual no puedo entrar a spana y tengo una cuenta pk hay y tengo una full en ag4 no me da opcion para entrar a ag4 k ago muchachos

4. $ElAguila$

$ElAguila$ User

Loco. en el foro lo dice bien claro, si entras a darkorbit en los servidores correspondientes durante la fusión, no podras salir por tu propia cuenta. fuiste de listo y te han pintado la cara

5. no puedo iniciar sesión en Europa global 7 D:

6. ludwingamd

ludwingamd User

Comunicate con soporte para que te muevan ya que quedaste atrapado por intentar entrar en esos momentos, solo ellos te ayudaran.

https://www.darkorbit.es/index.es?action=support

7. AMIGO-DARK

AMIGO-DARK User

gracias a los que respondieron ya todo se ha solucionado hoy pude entrar de nuevo

8. jhoan_98

jhoan_98 User

hola ya se puede jugar en españa 1 respondan

9. Elpatoloco

Elpatoloco User

Buenos días alguien me podría decir si están teniendo problemas para conectarse, en ag2, yo no he podido conectarme el dia de hoy

10. GΞCO

GΞCO User

esp 1 lag tremendo

11. martadark

martadark User

macho estamos de risa del este juego o que pasa no se puede jugar cada 3 segundos se para la nave estais cobrando el dinero en los bolsillos pero no haceis nada con este lag???????

12. imposible jugar con tanto LAG ,,, se haga lo que se haga el juego se para 5 segundos cada poco tiempo ,,, arreglen esto por favor

13. *OO*

*OO* User

me apuntoo ,,,no se puede jugar

14. Chome503

Chome503 User

y como lo solucionaste?

15. Velkan

Velkan Guest

Hola AMIGO-DARK

Dado que tu problema se solucionó piloto, procederé a cerrar el tema para mantener el orden en el foro, recuerda leer detenídamente lo que se publica acerca de la fusión para no tener estos problemas.

Un Saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.