Duda con la Egis en subasta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GraaNizaaDo, 15 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo una duda, en la subasta diaria esta la aegis, si yo le pujo a la aegis elite ya quedo automáticamente con la aegis? o eso es solo el diseño? tengo que tener primero la aegis?

Saludos.

2. cotufa

cotufa User

si la ganas quedas automaticamente con la nave ya que con el nuevo sistema de hangares cada diseño que aporte algun bono es una nave

3. Gracias, una pregunta que da la elite y la veteran?

4. la élite se repara mas rápidamente y un bono de 5% de daños, y la veteran un 5% de honor y 5% de experiencia (siendo naves diferentes)

5. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola GraaNizaaDo:

Si pujas la aegis elite tendrá la aegis elite como nave ya que con el nuevo sistema de hangares cada aegis es nave no diseños, con excepción de la frostbite que es un diseño de la aegis elite, aquí dejo un enlace con las especificaciones de los diseños aegis. AQUÍ.

¿Algo más en que podamos ayudarte?

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas