Duda con los bonos nostromo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por OmarBecks, 8 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OmarBecks

OmarBecks User

Amigos tengo una duda, seré honesto, cuando estaba el bono pasado, hace como 3 años, hice algunas cuentas para obtener el bono de goliath pasado, NO TODAS. (algunas en dif, ordenadores y otras no, otras honestamente etc)
    Por lo cual mi duda es si puedo invitar ahora honestamente a amigos para obtener el nuevo bono nostromo o simplemente ya no me lo darán.

Se claramente que aunque tenga mis 26 amigos invitados no me dieron el bono por tener las mismas IP en las cuentas invitadas .
    Pero recién invite a un amigo y me dice "Limite de bonos alcanzados"

Quiero respuestas serias, gracias :D

Actualmente esto se muestra así en mi cuenta

2. Una vez alcanzado ese bono no se puede volver a obtener. Así que si has hecho eso para conseguir el diseño de goliath no podrás volverlo a hacer para el diseño de la nostromo.

3. si bro lamentablemente si es que obtubiste el diseño ignite de la goli no te daran el diseño de la nostromo,

4. Sectum

Sectum Guest

Hola OmarBecks

Como te han dicho, cuando llegas al tope ya no hay forma de 'reiniciarlo' y seguramente en el soporte te digan lo mismo, pero siempre puedes enviarles un mensaje para aclarar un poco más tus dudas.

Un saludo, procedo a cerrar el tema.

Gracias por los aportes de ambos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas