Duda con los escudos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por єŁ-DєŁ-ΐИFΐєЯИØ, 14 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo una duda, tengo energia protectora en 5/5, por lo cual me da 25% mas de escudo (tengo 7 escudos de los que dan 10.000 no me acuerdo el nombre), mi duda es, si mejoro a nivel 2 uno de esos escudos, aumenta el 1%, ¿ese 1% aumenta con respecto al 25% que da energia protectora?

2. Pues según tengo entendido Energía Protectora afecta a el valor total que tengas de escudo, por lo que si tienes 70mil de escudo con energia protectora seria 70,000*1.25 = 87500.
    Sin embargo cuando mejoras un escudo solo te afectaría a UNO de esos 7 escudos.
    Entonces sería diferente, al tener uno o dos escudos mejorados el valor total de tu escudo sería de 70,200 que con energía protectora obtendrías un total de 70,200*1.25 = 87750.
    Volviendo a tu duda, ¿ese 1% aumenta con respecto al 25% que da energia protectora?
    La respuesta es NO.
    Si estoy mal, por favor corregir :)

3. Si, corregiste mi duda, enrealidad me exprese mal, gracias xD

4. Satanarius

Satanarius Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas