DUDA CON LOS PAGOS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dracker, 13 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dracker

dracker User

Buenas tengo una duda con los pagos por mensaje como es el cobro q se hace, digo me quitan saldo o tengo q pagar eso despues con alguna recarga ¿? espero me puedan ayudar gracias

2. CarosWolf

CarosWolf User

El cobro es del saldo que tengas disponible en ese momento

A dracker le gusta esto.
  3. dracker

dracker User

A CarosWolf le gusta esto.
  4. Sectum

Sectum Guest

Hola dracker

Ya te han respondido de forma correcta, ¿hay alguna otra cosa en la que te podamos colaborar?

Un saludo.

5. dracker

dracker User

sii tengo otra duda lo q pasa es q utilizo servicio por parte de iusacell y en la seccion de pago no aparece solo aparece nextel y movistar y al mandar el mensaje( lo intente con nextel) el mensaje no se podia enviar no se si sea algun inconveniente con la telefonia espero me ayuden con esa duda igual.

de antemano gracias

6. hola tengo un problema espero me puedan ayudar a resolverlo. pasa q me mude de pais y mi cuenta fue creada en colombia, y ahora recido en brazil quice enviar mensajes para obtener uridium pero no pude por q tanto los codigos como los pagos en brazil son diferentes. lo que quiero saber es si hay algun modo de cambiar mi a brazil para poder enviar mis mensajes y obtener uridium .. gracias por la ayuda

7. Sectum

Sectum Guest

Hola dracker

Los métodos de pago que te aparecen son los que están disponibles, es decir, son los que tienen un convenio activo con big point. Quiere decir que en la actualidad no hay un convenio con tu país y la empresa 'iusacel'.

Por lo tanto...si tratas de enviar el mensaje con los datos designados para nextel, no va a funcionar. Debes enviar el mensaje a través de un operador que sea de Nextel.

@ ♠K*Y*O♠...Jr Te recuerdo que no debes realizar preguntas en temas de otras personas, puedes abrir tu propio hilo!

Respecto a tu pregunta; no se pueden cambiar los métodos de pago asignados a la cuenta...solo en casos especiales. Por lo tanto debes contactar al soporte de juego y demostrar que lo que dices es cierto.

Un saludo.

8. dracker

dracker User

pense q si habia ya q en las faqs mostraron iusacel , pero bueno gracias por tomarte el tiempo de aclarar mis dudas

9. dracker

dracker User

10. Sectum

Sectum Guest

@ dracker Claro, la cosa es que esos pactos o convenios pueden cambiar en cualquier momento y es la principal razón por la cual ciertos métodos de pago desaparecen o sencillamente dejan de estar activos.

Recomendaría que contactes al soporte de juego o al de pagos para ver si ellos tienen información al respecto, no necesariamente tiene que ser una 'cancelación'; también podría ser algún error con tu cuenta de juego o directamente con la página de pagos.

Un saludo.

A dracker le gusta esto.
  11. NOout93

NOout93 User

hey tengo una duda y se que no es parte de este tema y soy nuevo aqui en el foro pero llevo un tiempo en darkorbit y se me presento un problema las flax me las estan quitando cuando tengo 5 me quitan una y hace poco tube 6 y me quitaron una y hace poco me quitaron la 2da y ahora es la insignea tambien ma laestan quitando nose si podria saber que susede

12. CarosWolf

CarosWolf User

Hola NOout93, escucha (o mas bien lee) al moderador( SM-Sectum = Supremo/Sexy moderador Sectum) , cada quien puede crear su tema, evitando hacer spam en otros, con respecto a tu problema puede haber varias explicaciones, si dices que tus flax desaparecen bien puede ser que hayan explotado debido a la falta de una buena reparación, nunca confíes en el CPU de preparación de VANTS, o bien puedes haberlos vendido sin darte cuenta ,lo cual es poco probable, ahora que si éstas seguro de que este no fue el caso, lo indicado es contactar con soporte...

P.D. pregunté a un sm que significaban las siglas y me dijo eso XD, no me baneen, es en buen plan :)

A Sectum y dracker les gusta esto.
  13. dracker

dracker User

jajaja Sexy moderador :v segun yo eran CM=Chat moderador ---SM= super moderador :'v pero Sexy moderador sueno bien jajaja

A Sectum, NOout93 y CarosWolf les gusta esto.
  14. NOout93

NOout93 User

pero me quitaron una barra de la insignea soy nivel 11 y piloto mayor y tengo insignea d piloto normal

15. NOout93

NOout93 User

y me acaban d quitar la cuarta solo me quedan 3

16. CarosWolf

CarosWolf User

Por lo del rango es normal que tengas menos, ya que el rango se calcula una vez por día, puede ser que otros jugadores te hayan superado y por consecuente, tu rango bajó, los rangos de piloto a sargento son muy susceptibles a cambiar, no se trata de ningún error en el rango...

17. NOout93

NOout93 User

mmmmm vale gracias

18. Sectum

Sectum Guest

Hola NOout93

Por favor crea tu propio tema para poder orientarte, aunque me parece que viene siendo lo que ha comentado CarosWolf acerca de la reparación de los VANT, probablemente no los reparaste y explotaron. Los flax, iris, apis y zeuz tienen un porcentaje de daño que puedes visualizar en la ventana del Hangar. (Vas a hangar y seleccionas VANT, ahí aparece el porcentaje de daño)

El daño se acumula cada vez que destruyen tu nave...cuando el porcentaje llega a 100 el vant desaparece para siempre.

Aquí te mostraré como reparar tus vant de forma manual:

VANTS

@ dracker ¿Tienes alguna otra pregunta?

PD: Supremo suena bastante bien, me parece que era Super o Server moderator, no recuerdo bien pero es algo irrelevante.

Un saludo a todos.

19. dracker

dracker User

no mis dudas ya han sido aclaradas muchas gracias por tomarte un tiempo en responderlas espero tengas buen dia y a CarosWolf igual por ayudar

Última edición: 21 Febrero 2016
  20. Sectum

Sectum Guest

Vale, voy a cerrar el tema para evitar spam.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas