Duda con los PI

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Arandon24, 18 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arandon24

Arandon24 User

Hola, me gustaría saber como funcionan las habilidades que se dividen en dos partes (casco de nave, evasor, suerte, destructor, carguero, zapador y cazarrecompensas). Y la pregunta es si los porcentajes de esas habilidades son acumulables, es decir, si tengo zapador 1 al nivel 2 y zapador 2 al nivel 1 haria 35% de daño masen minas? Por otra parte eh leido que si tienes cazarrecompensas 1 y 2 al máximo haria 12% mas a jugadores, si es asi entonces tener ambas habilidades de casco de nave daria 50000 de vida? . Entonces si alguien fuera tan amable de explicarme como funcionan esas habilidades se los agradecería bastante . (Una disculpa no sabia donde colocar el post)

2. δελτα

δελτα User

Hola;
    Si, esas habilidad específicas son acumulativas, es decir tendrías 12% mas de daños contra jugadores 12% de evasión, 50k de vida más, y demás. Me parece que los pi de zapador llegan hasta el 50%, así que tendrías un 50% daño extra en minas

A Arandon24 le gusta esto.
  3. Esto no va al tema, pero no pogas pi en minas, es divertido usarlas pero no sirven de mucho en duelo o matando aliens.

A Arandon24 le gusta esto.
  4. Arandon24

Arandon24 User

Vale entiendo, muchas gracias

5. Hola Arandon24

El usuario δελτα Te ha respondido correctamente. Muchas gracias por responder la duda del piloto. Si quieres leer un poco mas acerca de los PI puedes leer:

FAQ's Arbol de habilidades.

Ahí podrás ver que obtienes con cada habilidad y un par de cosas extras. Si tienes alguna otra duda, no dudes en abrir otro tema. Cierro este.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas