Duda con los vants

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Dominoob, 2 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dominoob

Dominoob User

Hola.soy nuevo en esto de dark orbit,tengo 3 días,y hay una misión que me regala un flax,tengo 5,el sexto me cuenta 3.2 millones,se va multiplicando el precio(el primero me costo 100k y el segundo 200k y el tercero 400k,así sucesivamente)mi duda es,si consigo el sexto vant(el cuan me cuesta 3.2 millones y a el siguiente me costara el doble) por otro medio que no sea la tienda(como por subasta o misión)el siguiente que consiga en la tienda me costara 3.2 millones o 6.4 millones?

2. primero que todo bienvenido a dark espero te guste, segundo sale conveniente comprar hasta el quinto ps los demas salen bastante caros asi que te recomiendo que quedes con los 5 y hagas la mision y te dediques mejor a conseguir lo iris
    una recomendacion seria con el uridium que hagas abras cofres en dia de helix pues puede salirte lf4 y los hardware para que consigas los iris, la pet y armas es mi humilde opinion saludos

3. Oh tambien puedes subastarle pues un iris en cierto servidores es barato pero en otros es Carisimo. Te recomiendo que te pases por servidores vacios como españa 4 hay te sacas un iris en 11 millones lo cual es razonable :D

4. COSMOSX

COSMOSX User

o tambien puedes pegar madrugones para pillarte los iris por 2 millones a las 4 am.

5. Personalix

Personalix User

En AG5 estan como minimo 100 millones :v

6. Que barato joven :v

7. Creo recordar que el ocatvo flax valía como 12 millones de créditos, así que es probable que el séptimo ande por los 6 millones.