Duda con los vants

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Dominoob, 2 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dominoob

Dominoob User

Hola.soy nuevo en esto de dark orbit,tengo 3 días,y hay una misión que me regala un flax,tengo 5,el sexto me cuenta 3.2 millones,se va multiplicando el precio(el primero me costo 100k y el segundo 200k y el tercero 400k,así sucesivamente)mi duda es,si consigo el sexto vant(el cuan me cuesta 3.2 millones y a el siguiente me costara el doble) por otro medio que no sea la tienda(como por subasta o misión)el siguiente que consiga en la tienda me costara 3.2 millones o 6.4 millones?

2. primero que todo bienvenido a dark espero te guste, segundo sale conveniente comprar hasta el quinto ps los demas salen bastante caros asi que te recomiendo que quedes con los 5 y hagas la mision y te dediques mejor a conseguir lo iris
    una recomendacion seria con el uridium que hagas abras cofres en dia de helix pues puede salirte lf4 y los hardware para que consigas los iris, la pet y armas es mi humilde opinion saludos

3. Oh tambien puedes subastarle pues un iris en cierto servidores es barato pero en otros es Carisimo. Te recomiendo que te pases por servidores vacios como españa 4 hay te sacas un iris en 11 millones lo cual es razonable :D

4. COSMOSX

COSMOSX User

o tambien puedes pegar madrugones para pillarte los iris por 2 millones a las 4 am.

5. Personalix

Personalix User

En AG5 estan como minimo 100 millones :v

6. Que barato joven :v

7. Creo recordar que el ocatvo flax valía como 12 millones de créditos, así que es probable que el séptimo ande por los 6 millones.
    De todas formas, recuerda que cuando ya tengas 8 vants y quieras pujar por un iris en subasta, debes vender por lo menos uno de los flax. Si no, no te dejará pujar por el.

8. Dominoob

Dominoob User

Gracias a todos por las respuestas,juego en ag1,me dijeron que jugara en servidores vacíos pero yo quería jugar en un servidor con mucha gente para así poder jugar en equipo y así,los iris están por lo barato en 95 millones,en la madrugada a unos 40.
    Pueden proceder a cerrar el post

9. En europa global estan mas baratos UUFF baratisimos casi 3 millones por la madrugada, y en españa 4 esta como a 130.000 creditos pero por la madrugada cuando nadie este despierto aunque estos estan solos pero en Es4 si esta medio lleno

10. EL-PERRO98

EL-PERRO98 User

En españa 4 los podras comprar por unos 5 millones:eek:

11. No que te hibas >:v??

12. ismaeloft

ismaeloft User

JAJAJAJAJAJAj ste men, pero es verdad aveces unos locos que ponen hasta 200, en las madrugadas es que puedes pescar uno en 70

13. boumboum15

boumboum15 User

en francia 1 unos 30 millones jejeje baratillo

14. España 4 si pegas unos buenos madrugones te haces Full iris con no maximo 2 millones de creditos, pujandole al ultimo minuto. Hay gente que se lo gano hasta por 130 mil creditos

De dia esta tmb barato 5 a 10 millones no esta mal

15. Berthier

Berthier User

Hola Dominoob

Dado que tu duda ya fue aclarada por los usuarios y a quienes agradezco su participación; procedo a cerrar el tema para mantener orden en el foro.

Un saludo cordial piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas