Duda con Mega Happy Hour

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ale000x, 11 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ale000x

ale000x User

Hola soy nuevo y me gustaria saber cuando sale la mega happy hour y saber si conviene invertir dinero real en el juego

2. arlexruiz

arlexruiz User

en mi opinion personal no vale la pena invertir dinero en un juego, en especial este... vale la pena ? si. puedes comprar un paquete grande de 330 mil de uri a esa hora y le puedes sacar bastante provecho.. tambien depende para que lo vayas a usar...

normalmente ese evento sale algunas veces los domingos a que hora no se, tienes que estar pendiente ese dia. cabe decir que es un evento aleatorio puede salir a cuaquier hora de la semana solo tienes que tener suerte...
    saludos :)

3. JhoanC

JhoanC User

Pues depende de tu intención ya que es el mejor momento para invertir en la compra de uridium, este evento la mayoría de veces sale el domingo a las 19:00 hora del servidor (América Global 3 en mi caso). Saludos

4. La MHH sale comúnmente los Domingos a las 7:00pm (Hora local de tu servidor) En la página de inicio podrás encontrar el reloj de la hora local del server.

Pues depende para tu uso amigo, como que si y como que no, sientes que vale la pena cuando sabes que la cantidad de uridium que comprarás te alcance para algo. Es bonito loq ue se siente cuando obtienes tu formación de vants o tu Apis sin hacer esfuerzo. No se creo que se me entiende.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ale000x:

Las promociones de MHH y HH puedes encontrarlas a distintas horas y días en el juego. Son aleatorias, a pesar de que a veces salgan a una hora y un día determinado, pueden aparecer en cualquier momento.

Un saludo.

Última edición: 23 Enero 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas