duda con misiones de invierno

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »♪«Þî©Λ¢hΰ»♪«, 16 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. las misiones de invierno(que se desbloquean al hacer todas las de la semana),también se deben de hacer antes de 24 horas. o esas las puedes hacer cuando quieras?

2. noo eso es en 24h si no la haces en 24h la pierdes men

3. A lo que tengo entendido, por ejemplo:

Si tu activas la prueba 16 de invierno tienes únicamente hasta ese día, el día 17 pierdes la misión y te ponen una nueva para empezar a completar.

Es lo que entiendo, si no es así espero alguien me corrija.

Saludos!

4. no, yo quiero saber si al aceptar la misión de invierno que se desbloquea solo al hacer las 7 misiones de la semana también te dan 24 hrs para hacerla?
    (la misión se llama "misión especial de invierno 2")

5. Cualquier misión invernal que aceptes, en el momento que tu le des en Aceptar, el tiempo corre y tienes 24horas para terminar la misión, si no la terminas pierdes la misión.

6. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola »♪«Þî©Λ¢hΰ»♪«:

Dependiendo las características de las misiones, ahí te indicaba el tiempo que tenias disponible para cumplirlas, incluso había misiones con menos de 24 horas para culminarlas, y otras donde no había cronometro, pero obviamente si no las terminabas, no podías tener acceso a la siguiente.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas